sábado, marzo 08, 2008

radio

con el reordenamiento de sitios en la oficina, ahora mi pantalla está a vista y paciencia de todo el mundo. ahora estoy en el ambiente principal donde hay mucho más movimiento. y también más gente.

entonces hay personas que ponen música. como en todo lugar pues. en particular 2 dibujantes (o proyectistas) son los que ponen música. uno, pone sobretodo música que es conocida como ochentera. es decir, los clásicos the cure, indochine, digamos la programación de zeta.

el otro proyectista pone radio. y le encanta escuchar studio 92. esa radio que mezcla latinpop, reggaeton y que ocupa un sitio en la memoria de la radio de mi carro. porque nunca está demás escuchar un poco de estupideces.

pero bueno, studio 92 es esa radio que se enorgullece de pasar tan buena música como camila, reik, belinda y todas esas cagadas. al menos eso dicen en el comercial de tele más ridículo que he visto en mucho tiempo. además que carlos galdós hace varios años que cae antipático.

otra propaganda que es malísima es la de planeta. tu música en inglés pues, que mierda de comercial. en serio, que mierda. pero no me sigo desviando. 50 céntimos pues. ala.

felizmente no ponen ambos música al mismo tiempo. ahí sería muy insoportable. pero prefiero escuchar zeta a escuchar studio 92.

entonces, un día en studio estaban con el terrible latinpop. y era una corrida brava de esas huevadas. y pasan esa canción conocida de camila que ya no puede ser más mariconcita.

y ahí estaba el practicante, quien se sienta a mi lado. él que dice escuchar solo salsa y todo eso, ahí estaba muy feliz cantando con todo el sentimiento del mundo. desde entonces le puedo decir cabrito.

3 comentarios:

luis sanchez dijo...

entre todas las cosas que mencionas lo mas triste ha sido lo de tu pantalla que ahora esta a la vista de todos; no creo que haya peor cosa que eso. es decir, lo de la música no es grave, siempre puedes ponerte audífonos y punto, especialmente en los momentos latin pop.
yo diría que lo de los audifonos es lo mas recomendable, o corres el peligro de acabar como aquel practicante.

Anónimo dijo...

Jjajajaja pero bien que te sabes los nombres de los grupos y las letras jajajajaja que no cantas a viva voz pero que en tu mente recorres palabra por palabra jajajaj.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Ya que hablas de Galdós:

Galdós y su pasión por la estupidez

(o, El "putamadreo" como recurso ganapán)

La maquinaria de marketing de Galdós ha empezado a funcionar. ¿Su objetivo? Hacer propaganda de su "Yo amo a mi suegra". Los medios, cuándo no, se prestan para el juego. Total, ambos viven de sacarle plata a los ingenuos. "Show business" que le llaman.

Veo en "Canal N" a Nicolás Salazar haciéndole preguntas sosas a Galdós y este --como siempre acostumbra hacer con periodistas caídos del palto-- les "introduce" todito su rollo:

"Sí, docotore, es que hago una catarsis, docotore, y esta vez verán trescientos músicos en escena, docotore, y además tengo toda la tecnología del mundo para un show de dos horas, docotore".

¿Y Nicolás? Nicolás se lo come todo (el rollo). ¿Cuestionamientos? Ninguno ¿Preguntas críticas? Ninguna. Todo es belleza, Galdós es genial y compren, compren, su entrada en Teleticket de las chilenas Wong y Metro.

Próxima parada marketera, en CPN Radio, en "Las Entrometidas". Ahí, previa coordinación de su agente de prensa (¡porque Galdós tiene agente de prensa!), coordinarán un encuentro para que el sujeto este se bote hablando de su próximo esperpento. Volverán a llamarlo genial y se reirán ya por reflejo. El dirá "hola, chicas" y ellas "jajaja".

Pasó también por Bayly, otro tonto que dice que Galdós es genial, le dejó hacer su cherry, y entre mariconada y mariconada, en un descuido de ambos, Bayly le dijo en su cara "Eres un farsante". Primera vez que coincido con Bayly.

Pero ¿y de qué trata ese estropicio escénico que marketea para este año? Pues, de hablar de su suegra. ¡Qué original!! ¡Qué original!! Si ese tema es el más trillado y tratado por todos los que hacen stand up comedy.

¿Y cómo empezará su cosa esa? Con la única palabra que Galdós tiene en su léxico. ¿Qué cuál es? Pues --nuevamente muy original-- el manido "de la puta madre".

"¿Cómo están hoy? ¿De la puta madre? Yo también estoy de la puta madre. Y hoy la vamos a pasar de la puta madre. Tenemos músicos de la puta madre. Y hay sorpresas de la puta madre. O sea que el show será de la puta madre...". Y así, un putamadreo del carajo.

Y la gente, al primer "putamadre" romperá en carcajadas. "Jajaja", dicen, "Galdós es genial".

¿Genial? Claro, para ese público que paga por ver a Galdós, cualquier jumento que "putemadree" es genial.

En terra.tv confiesa, este sujeto que se llama así mismo "idiota" (como si eso lo librara de ser idiota), que él en la radio lo que hace son idioteces. "A veces, digo algo que yo mismo me asombro", dice Galdós (tal vez se refiere a decir la hora correcta, digo yo), "pero, de las cuatro horas, tres horas con cincuentainueve minutos lo que hago son idioteces, para un público igualmente idiota, con un carnal idiota, llamado Eric, que me sigue en mis idioteces, cual borrego menor a borrego mayor".

Pontifica, luego, Galdós y agrega que el que quiere alcanzar la excelencia tiene que ponerle pasión a lo que hace. La pregunta que se cae de madura es:

¿Y por qué michi no le pones pasión a lo que haces en Studio 92 y dejas las imbecilidades en tu casa, con tu suegra, a quien dices amar tanto? Qué tipo para más imbécil.