lunes, marzo 31, 2008

paltomiel

en las mañanas prendo la tele para enterarme que pasa en el mundo mientras me alisto para el trabajo. normalmente veo el canal 4 y un guilty pleasure es ver los comerciales de bajo presupuesto que pasan en los programas matutinos.

ahí veo comerciales de tamaña calidad como los de todos los institutos de las avenidas arequipa, tacna y wilson. como el del instituto superior tecnológico peruano alemán (ipal) o del instituto arzobispo loayza, de donde la gente no sale pateando latas.

pero el que más me gustaba era el de paltomiel. solo que ahora ha sido cambiado por otro comercial, uno donde aparecen chicos bailando y cantando con distintos pasos de baile relativamente modernos. parece de mayor presupuesto y buscando dar un giro más juvenil al producto.

una lástima. porque el comercial de la tía donde se hacía clara referencia a fellini con el sonido colocado luego de filmada la imagen. una maravilla. en verdad que sí.



solo una de las tantas gemas de la publicidad peruana.
arcade fire - intervention

9 comentarios:

luis sanchez dijo...

que gracioso cómo el sonido no encaja con el video, ajajaja

lo importante: mencionar la flema! repetirla! cantarla! no quiero imaginar cómo es el comercial juvenil y moderno. mencionan la flema también?

Anónimo dijo...

No sé, yo nunca le diría "es por eso que lo prefiere la gente". Simplemente algo como "dame lo que te pedí nomás, no jorobes".

Marilia Navegando dijo...

jajaja, pucha yo creo que ese comcercial lo hizo el mismo fabricante, no creo que haya pagado a un creativo por esa publicidad!

Anónimo dijo...

que aburrido

Anónimo dijo...

^^^^^^#####################^^^^^^^^
^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^^^^
^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^####^^
^###^^^^###^^^^^^^^^^^^^###^^^^###^
###^^^^^###^^^^^^^^^^^^^###^^^^^###
###^^^^^###^^^^^^^^^^^^^###^^^^^###
###^^^^^###^^^^^^^^^^^^^###^^^^^###
^###^^^^####^^^^^^^^^^^####^^^^^###
^####^^^^^##############^^^^^^####^
^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^^
^^^^^^######################^^^^^^^

Batahola dijo...

Yo no conocía la propaganda de Pantomiel porque me pasé todas las vacaciones despertando a las 3pm y sin ver tele.
Bien logrado el comercial. xD

ff dijo...

-_-

Ravnoss dijo...

el mejor (entiendase la ironia demi frase pls)comercial barato es el de elevate shoes

Anónimo dijo...

.