viernes, junio 06, 2008

ambulancia

hay varias cosas que uno piense o sienta como es una sociedad. cosas que pasan el día a día, como ayudar a una persona, botar las cosas en la basura o cerrar bien el caño te dan una idea de como es una persona.

y al final las personas terminan siendo el reflejo de la sociedad o algo así, ¿no?

pero bueno, uno va en el carro y ve una ambulancia con las luces encendidas y la sirena a todo volumen. entonces pasas al carril de la derecha y la dejas pasar porque entiendes que es una emergencia.

no en perú. en perú sigues avanzando a pesar de la ambulancia. no das pase a quien quiere darle pase a las personas.

entonces, generalizando, la sociedad peruana es una mierda.

café tacuba - déjate caer
¡ah! y nada como un cabernet sauvignon en la cena

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que lo de las ambulancias no tiene nombre, ahora seguro que hago una fila con conductores y les pregunto que tienen que hacer y me diran que no tienen ni la mas puta idea.

Lo del vino, te lo compro y acepto.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Te has dado cuenta que este es el unico pais, donde cuando pones la direccional para cambiar de carril, el carro que va atras en el carril que quieres entrar, pisa el acelerador a fondo?
Solo en Peru

Edweirdo dijo...

En este país la gente debería andar a pie.

ff dijo...

me gusta la idea de pin

klaudicienta dijo...

puxa si realmente en este pais hay personas ke solo piensan en su bienestar y necesidades del momento y no se detienen a pensar en el bienestar y necesidades del otro ..las cuales pueden ser mas importantes ke las propias ...la gente vive en un mundo de egoismo creado x ellos mismos y no son capaces de ayudar a los demas ....

saluuud por el vino ...invita peee ....

Sol dijo...

:(