jueves, setiembre 23, 2004

te invito un café

- La llamo - me digo a mi mismo... o mejor, mejor no, mejor no la llamo. No, no... si la debo de llamar, tengo que hablar con ella, si la llamo. Pero... mejor no, fácil está trabajando, estudiando, descansando, viendo tele, leyendo, o comiendo. No quiero interrumpir. Pero la tengo que llamar, quiero hablar con ella, le voy a decir para ir mañana al cine, pero... el cine? no pues, que tela. Ir al cine para salir es un toque aburrido, como que no se puede hablar mucho, salvo después del cine... pero... y si no tiene tiempo?
No, no, al cine no, entonces? ya sé. Le digo para tomar un café, o para salir a caminar, para recorrer algún lugar. Si eso puede ser mas interesante, eso haré... podemos conversar bien un rato, pero... y de ahí? si hay un silencio incómodo? No, mejor no la llamo, además.. puede pensar que me gusta, aunque es verdad!! Pero no quiero que ella lo sepa, aún... entonces cuando se lo digo??
Ya! no importa nada, la llamo y le digo para ir pasear, tomar un café o un helado, cualquier cosa! pero la llamo!!!
Busco su número - como si no lo supiera de memoria - y lo marco, empieza a sonar... "Este es un mensaje de TIM... si lo desea, deje su mensaje después de la señal".
Bueno, ya fue, será para otro día

Mi vida y mis indecisiones.


I don't care if monday's blue
tuesday's grey and wednesday too
thursday I don't care about you
it's friday I'm in love

monday you can fall apart
tuesday wednesday break my heart
thursday doesn't even start
it's friday I'm in love



1 comentario:

malaputa dijo...

saturday wait
and sunday always comes too late
but friday never hesitate...

I don't care if monday's black
tuesday wednesday heart attack
thursday never looking back
it's friday I'm in love

monday you can hold your head
tuesday wednesday stay in bed
orthursday watch the walls instead
it's friday I'm in love
¡Qué grandes The Cure!
Si yo fuerá tú, la invitaba al cine: tendrás excusa para llamarla, primero para ver cuándo quedais; segundo, para ver qué película os apetece ver; tercero, ver a cuándo os viene bien verla; cuarto, y relacionado con el tercer punto, ver a qué sesión os va bien a los dos; quinto, al salir de la película podreis tomar un café o animaros a cenar (si la hora os lo permite) y así tener algo en común de lo que hablar, sin que se instale esos incómodos silencios en los que no sabes si hablar, si callar, si desear que te pase un camión por encima o que se abra la tierra y te trague...
Si ya la has llamado, lo siento, llego tarde, si aún no lo has hecho... ¡SUERTE! ;)
Un saludo.

P.D.: Me alegro de que puedas pegar cabezadas en el micro, algo es algo ;)