lunes, setiembre 06, 2004

tiempo perdido?

Este es un post en referencia a mi nueva y recientemente adquirida vida laboral, la cual me obliga a transportarme de un lugar a otro de nuestra bella, sucia y desordenada ciudad... en realidad tengo que salir de la ciudad para visitar nuestro primer puerto nacional, llámese callao o rico llauca para los amigos.

Bueno, el gran lio es las horas que demoro en transportarme desde mi casa ubicada en la parte este, hasta el trabajo, lo cual significa seguir la ruta "constructores, javier prado, la marina, guardia chalaca, callo.... habla vas?" y que en horas matinales ocupan algo mas de una hora, sentado, aburrido, jateando en una combi con olores diversos y personajes muchas veces peculiares.

Además del obvio peligro de andar por las calles chalacas a las 7 de la noche (vamos que los choros están por ahí) está el hecho de recorrer el mismo camino (obviamente que a la inversa) en una nueva combi, pero esta vez con más pasajeros, más incómodo y definitivametne con mucho más tráfico (bendita hora punta) lo cual hace que después de hora y media de estar sentado (una hora jateando por lo menos) llegue a mi casa cansado y con el cuerpo adolorido.

Pero bueno, son casi 3 horas de mi vida al día (contando el camino al paradero y el tiempo de espera por la querida combi) que pierdo en un día, si quiera aprovecho para dormir un poco, pero no lo hago bien, puedo leer, pero es un tanto incómodo... no importa la pretenporada de 5 años en la católica.... es aún demasiado. Al final siento que mi dia queda corto y maldigo el vivir tan lejos y trabajar más lejos aún.


All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Enjoy the silence

2 comentarios:

malaputa dijo...

¡Gracias por tu comentario y por los ánimos!.
¿Que el trabajo es una mierda?. Pues es probable, pero piensa así: TIENES TRABAJO. Cobrar a fin de mes es lo más reconfortante. Yo de ti, me llevaba el walkman para esas tres horas de camino de ida y de vuelta. Aunque quizás ya lo hayas pensado. Pero vaya, ahí queda mi sugerencia.
Paciencia... y al toro, ya vendrán tiempos y trabajos mejores :)
Un saludo.

malaputa dijo...

Los libros, o del poder que tienen de ahuyentar a los chorizos. Menos mal que por lo menos puedes dormir una hora, algo es algo :)
Un saludo.