jueves, setiembre 30, 2004

yo.. yo.... YOOOOOOOOOOO

Hace poco tomé uno de los test que aparecen en el post anterior, ese que dice que soy un lider tipo Bill Clinton. Es una forma de "perder el tiempo" en mis momentos de huevin. La verdad es que no creo mucho en estos test, es decir, uno puede responder de la forma mas conveniente, y no me gustaría creer que hayan muchas otras personas iguales a mí.

Sin embargo, este último test digamos que sacó algunas cosas que son ciertas: Me dijo que soy inestable, que es recontra cierto, ya que puedo pasar de un estado de ánimo al otro en casi nada de tiempo. Además me dijo que soy desordenado... la gente que me conoce (y sobre todo conoce mi habitación) pueden confirmar esto debido a la cantidad de libros y papeles amontonados en mi cuarto, bien sea en el piso, librero e incluso cómoda. Por último me dijo que soy introvertido... y obviamente que sí, es decir, con la gente que no conozco como que me cuesta interactuar en un inicio, conforme voy conociendo a las personas me desarrollo mejor.

Es más sencillo escribir que hablar, aunque a veces faltan las palabras que den a entender las expresiones y cambios en el tono de la voz... los dejo, back to work.


Oh, Maya says I'm lacking in depth
I will do my best
You say you wanna stay by my side
Darlin', your head's not right
See, alone we stand, together we fall apart
Yeah, I think I'll be alright
I'm working so I won't have to try so hard
Tables, they turn sometimes

Oh, someday...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ese es uno de los tantos tests mentales que hay, no creo que con uno solo baste... Ah, y gracias por lo de la gaseosa, aca en Ica estamos innovandonos en lo que respecta a "Jergone", y solo lo hacemos a nivel personal (cada uno dice lo que quiere, y no se pone de moda). La jerga mas usual es la del centro de la ciudad, que no me gusta porque parece ingles con piedras en la boca... Chau

Unknown dijo...

en la letra de the strokes no es "Maya" es "my ex"... tal vez cambie el sentido de como tenias pensado el tema... saludos!!