viernes, noviembre 26, 2004

las 5 del viernes... por segunda vez

Y volvieron! después de una única aparición volvieron las 5 del viernes, así que ahí les va las respuestas que no creo sean originales.

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
El ají!!! como buen perucho como harto ají!!! y además uno rico, que pique algo, pero sobre todo con harto sabor. Rocoto, ají amarillo, ají limo.... cualquiera! pero el ají es lo máximo.
2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
La del almuerzo... porque a esa hora estoy que me cago de hambre (disculpen la vulgaridad) la verdad no tomo desayuno, entonces el almuerzo es básico para mí. Pero un buen bocadillo nunca puede ser evitado a cualquier hora.
3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
El mejor es el ceviche... o cebiche, como sea, lo importante es el sabor. Me encanta la comida criolla peruana, los frijoles, el seco, los anticuchos, los mariscos, el caucau, la carapulcra y un largo etc. acompañado de un arroz recontra bien graneado... aso
4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
Hmmm los chocolates son increibles en cualquier momento... es verdad.
5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Soy una bestia en la cocina, un cero a la izquierda. Todo lo que toco sale mal así que me la tengo que jugar por un buen huevo frito =S... c'est la vie

1 comentario:

malaputa dijo...

A mí lo que realmente me gusta es comer, ¿para qué andarnos con rodeos? :P