jueves, noviembre 25, 2004

recuerdos nocturnos...

Recuerdo su cabello corto rozando mi cara, sus labios húmedos tocando tranquilamente mis mejillas. Recuerdo sus ojos mirándome fijamente y nuestros cuerpos girando con poca coordinación en la pista de baile.

Recuerdo su mano junto a la mía, recuerdo su brazo por mi cintura y el mío por su espalda. Recuerdo su sonrisa y sus pasos de baile. Recuerdo cuando te fuiste y no volviste.

Recuerdo cuando te ví a lo lejos, acompañada por alguien que no era yo. Recuerdo mi enojo, mis celos y mi decepción por haberte dejado ir. Recuerdo voltearme y no querer saber más de tí (por ese instante)

Las oportunidades pasan y uno no las aprovecha.

Ahh... Ella es Azul
Ahh... Ella es Azul
Ahh... En sus ojos vació
Ahh... El azul en el mar

y las caricias que me...
das tirados en la arena
con olor a coco el protector
del sol Uhh... del sol Uhh...


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.