miércoles, noviembre 03, 2004

a sólo 15 lukas!

GRAN PROMOCIÓN – HOSTAL PRAGA. Habitación a 15 o 20 lukas el día. Las letras rojas sobre el fondo amarillo no dejan de llamar la atención a escasos 40 metros de mi oficina, con vista a tráfico y pirañitas en la Sáenz Peña. Y mi cabeza no deja de retumbar, ya está a punto de explotar.

Oxígeno en la radio, obra de mi jefe, y la cabeza sigue retumbando. El lunes me escribió. Muy, muy raro recibir una carta suya. Combis medio vacías (soy pesimista) van por la avenida cobrando una “chola” (es que la china ya murió) y aún no sé que responderle.

Vuelta por la compañía. Después de la hora de almuerzo está siempre vacía. 3 ó 4 técnicos en la parte de producción, 2 ó 3 personas en contabilidad, del resto no sé nada. Mejor, no quiero saber nada, que nadie me moleste durante la próxima hora. La cabeza sigue retumbando. El retumbo ha tomado por asalto y ha desembarcado al clásico sueño que viene después del almuerzo.

Desesperado espero ese bendito correo, no él de ella, sino el otro, el que es más importante. Necesito ese correo, lo necesito en la siguiente hora para no irme por gusto de este lugar, pero aún no llega. No sé como forzar a que llegue. La música ochentera no me ayuda en este momento. Necesito ese bendito correo.

El viernes, si el viernes será, pero sigo sin estar seguro que tan buena o mala idea será. Ya no importa, no haré más de lo debido (espero!) no diré lo indebido (espero!) La cabeza sigue retumbando.

Bush ganó… que cagada. Ay gringos! Ay gringos!

Necesito un Panadol® (por no pedir diazepan)


When I am king, you will be first against the wall
(with) your opinion which is of no consequence at all
What's there...? (I may be paranoid, but no android)
What's there...? (I may be paranoid, but no android)

1 comentario:

malaputa dijo...

Espero que fuera bien (ya es viernes) y que no quede ni rastro de la gripe ;)
Un abrazo.