martes, diciembre 07, 2004

campeones?

Y una peruana fue miss mundo... y como fue la votación? Un montón de expertos en belleza y cultura trasladados de todos lados del mundo para poder dar un veredicto objetivo? Nooooooooo. La votación se hizo por internet. Y es gracias a ese bendito medio de comunicación que en los últimos años hemos conseguido títulos antes impensables.

Gracias a las votaciones, un grupo tan terriblemente MALO como lo es líbido consiguió ganar 2 años seguidos la "lengua" de mtv. Claro que mtv tampoco es un buen canal, pero líbido es tan malo que ni si quiera en mtv lo deberían pasar. Al año siguiente TK ganó como revelación y este año como mejor grupo... y ojo que TK tampoco es un buen grupo (con sus afanes de meter cuanta palabra inteligente encuentren en sus canciones haciéndolas terriblemente sosas).

Además, este año Cementerio Club consiguió el premio a mejor artista nuevo... perdón?! mejor artista nuevo? si... eso mismo. Un grupo que lleva años de fundado. No soy fanático del grupo, pero de hecho he escuchado más que probablemente el 75% de peruanos que votaron por ellos como artista revelación.

Este año también se consiguió que un equipo de provincia consiga el título a mejor equipo en la fox. Detesto Cienciano, pero si quiera ellos lo lograron (jugando feo y con mucha suerte) pero lo lograron. Vale por ellos.

Tan urgidos de triunfos estamos los peruanos? Lo digo porque aparentemente la gente utiliza 10 o 15 minutos de su hora en la cabina para dedicarse a votar por los representantes del Perú. Reconozco que lo he hecho también. Pero realmente me da pena ver que tenemos que crear nuestros propios campeones o ganadores a la fuerza.

No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor,
siento decirte que no,
que no, que no, que no ...
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no ...

2 comentarios:

tormentadeletras dijo...

dieguito!!!!...querido latinoamericano.mo solo es en peru....solo que el cienciano...tiene un arquero de la ostia,la chica peruana...es una barbie...y las lenguas de mtv....solo cuestan dinero!!!!jeje
desde una argentina ,sin miss mundo ,sin cienciano...sin libido.....pero con un gobierno..K../(KIRCHNER)...BESO CIRTUAL..

Anónimo dijo...

Bueno, bien, pero Maju la trujillana está de muerte: es guapísima. Se lo merecía con creces.
Saludos desde España.