miércoles, diciembre 29, 2004

tu culpa!

Te cuento. Cuando 2 líneas separan 2 carriles, una contínua y la otra discontínua, es porque los autos que están al lado de la línea discontínua pueden cambiar de carril. Los autos que están al lado de la línea contínua no pueden. Así de sencillo, lo debiste haber estudiado para tu examen de manejo.

Supongo que ya entendiste. Sabes de que hablo. Creo que he sido bastante claro y debes reconocer tu culpa. Espero que ahora entiendas el motivo de mi enojo, los ojos saltones, la cara roja y los gestos alaracosos. Ahora, por la puta madre... PÁGAME!!!!

Gracias

When I go driving I stay in my lane
But getting cut off makes me insane
I open the glove box
Reach inside
I gonna wreck this fucker's ride

I guess I got a bad habit
Of blowin' away
Yeah
I got a bad habit
And it ain?t goin? away
Yeah

3 comentarios:

Cathy dijo...

Hola nada, solo navegaba un rato y encontré tu blog, eso sólo saludos.....

diego dijo...

era pata asì q pague en unos soles peruchos... pero si era mujer en especias... nononononono... he cambiado... he cambiado... ahora estoy tranquilo!

CeCiCa dijo...

ahora estoy en http://www.asieslanuez.blogspot.com