miércoles, diciembre 22, 2004

curiosamente asaltado

El domingo fui asaltado, ultrajado, despojado de bienes que no tenía pensado perder. Mi madre me llevó (léase obligó) a comprarle regalos tanto a mi viejo como a mis 2 hermanas. Y es que ahora contribuyo en la casa dicen, y como tal estoy en la capacidad de desprenderme de mi querido dinero.

Me llevó a algún centro comercial con demasiada (en serio demasiada) gente. Nunca compro regalos. No los compro por navidad, no los compro por cumpleaños, no los compro por ser buena gente. Y es que además de ser codo (tacaño, roñoso, etc) no me gusta regalar, se me hace un mundo imaginarme que le puede gustar a una persona y termino en nada. Prefiero no hacerme bolas.

Por último... detesto la Navidad y todo lo que la rodea. Ya incluso no me provoca comer la cena navideña, no me gusta abrir regalos, desear paz y salud a todo el mundo. Tampoco me gusta ver las colas de gente en las tiendas, los niños ansiosos por regalos, los padres viendo de donde sacar dinero, las billeteras vacías y el panetón. Y realamente odio los villancicos

Asì que después de pasearme por tiendas, terminé comprando algo para mi viejo y luego algo para mis hermanas. Curioso, en el momento de pagar no me dolió tanto. No sé, incluso me siento con expectativa por ver las caras cuando reciban el regalo. Será que he encontrado sentido a regalar? o será que me estoy hablandando? jaaaaaaaaaa la cagada!!!!

You make me come
You make me complete
You make me completely miserable

PD. Bueno, a tí, a tí y a tí si les regalé algo =P

1 comentario:

tormentadeletras dijo...

noo con referencia a las navidades....pero en gral me encanta regalar..cosas especificas que se que al otro le van a gustar!!!!
me gusta esa cosa de indagar ,que es lo que el otro desea!!(regalo....no siempre es algo material!!!!)