domingo, enero 16, 2005

Valor

Por un momento el mundo se detuvo. El tiempo dejó de correr y la imagen quedó congelada en mi mente. Aquellos rayos de sol veraniego iluminaban una parte de tu rostro, dándole un brillo adicional al que tus ojos le daban. Tu mirada medio distraida, tu sonrisa entre inocente y coqueta y tus dedos en la boca.

El soundtrack era malo, y la conversación que había no llegaba bien a mis oídos. Palabras sueltas escuchaba, pero en mi mente solo quedaba esa imagen. Nunca te ví tan bella. Nunca te ví tan tierna. Me daban ganas de saltar y besarte, acariciarte.... pero nuevamente mi cobardía pudo más y me quedé sentado, a una distancia "prudencial".

Quisiera un poco, tan solo un poquito, de valor en estos casos. ¿Alguien tiene?

Here I'm allowed
Everything all of the time
Here I'm allowed
Everything all of the time

Ice age coming
Ice age coming
Let me hear both sides
Let me hear both sides
Let me hear both

3 comentarios:

kat dijo...

No sé si la falta de valor (o el no querer tenerlo) hace que aumente esa sensación tierna y dulce y ese deseo incontenible de poder saborear la frescura de sus labios bajo el los rayos de un sol veraniego que muere.

Nada pierdes con intentar hacerlo, pero actúa con tino y no dejes que un impulso sobrepase tus sentimientos.

Casiopea dijo...

Desaparecido!!!!! en ke andas?? melankoliko o no? aichh oie ia se va a cumplir un año ke ni la sombra te veo y ya me kito de viaje...supongo ke desde alla te escribire algo pess o te traigo una española para ke no estes tan triste jaja aichh diegonchoo espero ke estes bien y ke todo te salga bien, sinceramente ah!!! cuidate y besitos ke aunke tu no kreas si te kiero un pokito jaja besos

CeCiCa dijo...

hope hace unos dias...
posteo sobre una tiendita...
derrepente tiene valor en polvo....
pero ella no fia!

y hablando en serio....
ponle huevos!!!...
ve por ella!