domingo, enero 02, 2005

color camarón

Puta que exagerado... jejeje, si pues, me quité a la playa 3 días, para recibir el nuevo año. Como no podía ser de otra forma, hubo sol el día que fui y el día que regresé, mas no el día que fui a desparramar mi humanidad en la arena y tratar de agarrar algo (si quiera alguito) de color.

Fue una noche de alcohol y más alcohol. Si alguien me dice que hice en ese momento que me perdí sería excelente. La pasamos bien, sobre todo felices de no haber ido al tan promocionado luau.... disculpen a los que fueron, pero JAJAJA... que tal estafa.

Ya habrá tiempo para escribir mejores cosas. La cifra de muertos sigue aumentando, incendios aquí y allá, y un posero que se jura nacionalista cuando es chauvinista, viene a levantar armas y luego pedir dignidad. Pero es otro tema... feliz año a todos, por más trillada que suene dicha frase.

1 comentario:

CeCiCa dijo...

estamos empezando la
temporada de camarones...

echate g-e-l