viernes, marzo 17, 2006

tres

El tres es un número clásico.

De chibolo me dijeron que mucho era a partir de tres. Y yo les creí. Claro que después entendí que mucho era relativo.

Pero el tres es un número clásico. Cuando uno cuenta para empezar a hacer algo, varias veces va con el 1, 2 y 3. Como cuando cuentan para cantar el feliz cumpleaños. O cuando te vas a aventurar a hacer algo. 1, 2 y 3.

El tres también es un número común. 3 x 2 viene la tinka.

Además estamos en el tercer mes del año.

Y hoy quise colgar la tercera canción en el blog.

Así que baja por la barra de la derecha y vuelve a poner play. Pero trata de escuchar la letra.

Porque a veces es bueno sentirse como maradona en el 86 o como racing campeón. Si, muy argentino, pero vale.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja bueno y lo lei en un 2 x tres

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ah, caramba en un 2x 3 sonreí y sonreí...

Salutes.

Anónimo dijo...

justo el 3 es mi numero favorito!!!

* dijo...

si hubieran habido mas de tres veces no me hubieran botado de la univ. tres es el numero de la presion!

[_kara_] dijo...

tres tristes tigres hacen trio en un trigal...lalala

mosquito dijo...

3 eran los volcanes del principito, (enough for me)

diego dijo...

pero escuchen la canción!