sábado, marzo 25, 2006

error

esa canción. esa maldita canción.

siempre hay canciones que la gente siente. pero ésta está durando demasiado. y me cae bien julieta, en serio, hasta digamos que me parece guapa. a paulina no la cuento porque en fin y al pata, pues, recién lo conozco.

o bueno, lo conozco desde que salió la canción en su forma original.

pero, ¿por qué? ¿por qué esa canción? la gente se para de sus lugares, salen disparados de sus asientos hacia la pista de baile. y en la pista saltan, la bailan y cantan. cantan con fuerza, con furia, con alegría, con extasis. alzan los brazos, la cantan como que fuera una barra para un equipo de futbol.

y las chicas, hacen ese gesto clásico. Los brazos a los costados, ligeramente agachadas, y cantan mirando a alguien moviendo la cabeza de lado a lado. no digas que no, porque sé que lo has hecho, seas hombre o mujer. lo sé.

no entiendo. no es que no me guste la canción. después de escucharla tantas veces, y también cantarla lo admito, me la sé, o al menos el coro.

así que si estoy más animado que de costumbre, o sea con unas 3 chelas encima, la puedo cantar también. y unirme al coro de voces que la gritan como si fuera un himno. y lo digo.

nada de esto fue un error.

así no haya sido un error, ya me aburrí. en mi casa no la soporto cuando mi hermana la pone en la compu, aunque creo que ahora ella tampoco la soporta. pero sé (porque la vi en su cumpleaños) que ella la canta a viva voz junto con todos.

¿por qué? ¿díganme por qué? ¿qué es lo que tiene esa canción que no tengan otras? ¿ o es que en realidad no fue un error?

no sé. ayuda.

The Flaming Lips - Maximum Dream for Evil Knievel

14 comentarios:

Faba dijo...

oe yo nunca he hecho ese pasito! de verdad ...

(dopa)Mina dijo...

te tengo una mala noticia! no fue de casuela jaja. A mi gusta mas en la versión con calamaro. Y si, la canté :) y a viva voz, feliz feliz.

digler dijo...

será q todos somos propensos a los errores

reds dijo...

te tengo una mala notishia.. es que es recontra pacharaca y la gente le gusta su chacota pues...es ciclico, suele suceder con Agente agente, Maria Magdalena, La macarena, la gelatina, la mazamorra, gavilan gavilan, traigan la camilla que no aguanto mas, el asereje, y vivir lo nuestro, mesa que mas aplauda, etc.....palabra de DJ.

reds dijo...

no recontra pacharaca... recuuuntra pacharaca!

kanita dijo...

yo prefiero decirle "Esa canción de mierda..." lalala

p.d: may!!! (por lo del domingo)

Angel Castillo Fernández dijo...

...a Julieta le perdono todo, pero ese pata no tiene otra canción hermano???

caracola dijo...

es una canción vedette, a nadie le gusta pero es pegajosa (en el sentido que está en todos lados)-por eso se volvio insoportable. pierde su verdadero sentido. noooo! es una canción susi diaz :S waaaaaaaaaaa.

el conde nado dijo...

así como en nuestro fútbol, a falta de buenos jugadores decimos que pizarro o farfán son lo máximo, cuando sus respectivas ligas son para europa lo que los torneos de bolivia y perú son para sudamérica, en cuestiones musicales ocurre lo mismo: algo obliga a elegir una canción que represente y sirva de soundtrack del momento. aunque sea un bodrio, aunque la letra parezca salida de la pluma e ingenio de susy díaz.

en el puntual caso que nos convoca, yo no escucho la canción. no, yo la veo. y más exactamente, observo, contemplo y me evaporo junto a la sin par sonrisa de julieta. ¿qué canta? no me acuerdo . ¿con quienes canta? no sé.

diego dijo...

faba: mentira!
romina: no sé porque me lo imaginaba (mentira, si sé porque)
digler: quizás.
reds: si, a la gente le gusta la pacharacada, pero esta canción, la cantan en cualquier lado.
kara: disculpa =(
ángel: julieta es julieta, pero ese pata... ese pata...
caracola: esa canción tenía sentido? ala!
condenado: ala, no podría estar más en desacuerdo contigo. no le veo nada a la canción de acuerdo a una coyuntura como la actual. bueno, julieta es otra cosa.

caracola dijo...

alaa! jaja si alguna vez lo tuvo, ya fue yaaaaaaaaaaaa! todo es por algo y el algo es por algo.

el conde nado dijo...

diego:por tu respuesta me veo obligado a aclarar un par de detalles:
nunca dije que esta canción me guste. pero si ha pegado hasta meterse en radios,combis, oficinas, casas vecinas y discotecas es indudable que tiene sus hinchas. comprenderás que para que eso haya sucedido no ha sido necesario que la cancion hable de cosas coyunturales. es más, la gente que la baila y canta en las fiestas lo hace con afán escapista, para olvidarse por un momento que la realidad golpea sin piedad.

además, muy aparte de nuestros gustos musicales, la dichosa canción es un producto comercial muy hábil: es tranquilona como para no asustar a los viejos, es romanticona como para provocar apachurramientos entre las parejas, de letra fácilona como para que la chibolada se la aprenda y, como arma suficientemente letal como para que yo le haya prestado atención, tiene a julieta. por ella hasta chachachá bailaría.

maría mayo dijo...

yo no sé qué canción es...

Rain dijo...

Ni yo.