domingo, noviembre 26, 2006

resumiendo...

estaba conversando con la madru. el tema de la conversa seguro será tema de otro post.

conversar se ha visto relegado a una ventana con palabras de diferentes colores y atajos en la forma de escribir. conversar en mi idioma se reduce a las llamadas que puedo hacer y cuando converso con mi familia.

hoy llamé a casa. necesitaba despabilarme un rato y soltar la lengua en español. quien soy para quejarme con solo 2 meses en tierras foráneas, pero así soy. no me cuesta tanto acostubrarme a este lugar, salvo por el lindo clima que se maneja. lo que me cuesta es el curso. espero (y sobre todo quiero) que el tiempo que queda pase rápido. veloz. que sea imperceptible.

no es mucho tiempo.

hablar con v. me hace sentir bien. es chistosa y a pesar de todo nos mandamos las jodas de siempre. hablar con mi madre también es bueno si no fuera porque siempre termina pidiéndome dinero (que me devuelve, claro está)

el viaje ha traido consigo muchas cosas que realizo por primera vez. vivir en un departamento con una persona casi desconocida. viajar tantas horas. hablar inglés el 80% de tiempo (a veces hablo inglés en mis sueños) cocinar.

estoy cocinando. haciendo inventos en la cocina. mezclando ingredientes y engulléndolos. la verdad no está del todo mal. la verdad me está gustando bastante y seguramente continuaré con ello cuando acabe el viaje. lo que no me gusta nada es planchar, pero bueno, que me queda.

se vienen las 2 semanas más jodidas del curso. los finales y esas notas. aunque este curso ha sido como estar en finales de ingeniería mecánica en la cato por 9 semanas.

necesito descansar. también necesito dejar de tomar tanto cuando salgo a la ciudad. también necesito no hacer tanto escándalo.

en realidad solo necesito descansar, pero tampoco lo hago.

....

voto latino, entre las masas
voto latino, para la igualdad de razas.
ya vieron los resultados a boca de urna en ecuador?

ay, ay, ay.

que miedo. creo que molotov no sabía lo que cantaba.

the beatles - help!


tags: , , ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan los resumenes:)

Anónimo dijo...

como siempre tu analisis politico tan lucido, tan bien estructurado y fundamentado...todo un analista politico, nada q envidiarle a Chomsky

diego dijo...

estimado asterisco,
qué análisis político? en serio, lo busco y no lo encuentro.

Unknown dijo...

yo estudio de noche no xq tenga cosas q hacer todo el dia,sino xq me gusta.. la madrugada es mas tranqui,con menos bulla y gente dando vueltas asi q puedes concentrarte mejor =),cdt!

Anónimo dijo...

vecino!

le puso lejía al blog!

(que zen)

y yo tb. necesito descansaaaaaarrrr

:*