viernes, diciembre 08, 2006

final print

empezó el viernes cuando entregaron el programa. nos separaron en 2 grupos de 12 personas cada uno. cada uno debía de cumplir 3 labores, siendo la más importante (por no decir la única) la de ingeniero.

de acuerdo a ello, me tocaba empezar tercero. por un lado mejor para liberarme de la presión y dejar atrás la escuela de una buena vez. por otro lado, menos tiempo de preparación.

empezó un martes como un día normal. habíamos preparado las herramientas y todo hasta el domingo. de ahí cada uno iba por su cuenta. desperté a las 7:30 y antes de las 9 estaba en la escuela imprimiendo los últimos detalles y preparándome para la primera reunión.

entré a la oficina del supervisor a las 10. salí de ella casi 11:30, luego de discutir el trabajo y realizar preguntas diversas. empecé el trabajo exactamente al mediodía. los 2 chicos que me ayudaron lo hicieron muy bien, a pesar de ello, tuve varios problemas con el siguiente instructor y además trabajé muy lento. por ello terminé una hora tarde.

entregué el trabajo al siguien ingeniero a las 2 de la mañana. a esa hora empecé con la finalización. de 4 a 7 era un ente que caminaba sin sentido y que veía la pantalla sin hacer absolutamente nada. durante la mañana me acompaño otro loco que también estaba finalizando.

entregué el sobre cerrado a las 2 de la tarde del miércoles. me quedé un rato conversando con la gente y regresé en un taxi al departamenteo. me acosté a las 4:30 muerto de cansancio.

desperté hoy a las 5:30, fui a la escuela y tuve la evaluación de mi trabajo junto con un paquistaní y el profe ecuatoriano. cada cierto tiempo, el instructor argelino metía su cuchara.

ya tengo la nota del trabajo final. si no hago ninguna burrada, ya estoy apobado.

CARAJO QUE BIEN SE SIENTE!!!!!!

ahora me toca los otros 2 puestos.

iron & wine - cinder and smoke



tags: ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

congrats bitch!

Anónimo dijo...

iron and wine es todo maldito