sábado, diciembre 16, 2006

gotas, no lluvia

en escocia no hay lluvia.

lo que hay, son unas pequeñas gotas (pero más grandes que las diminutas de lima) que se pasean por el aire. guiadas por el viento, van en forma casi paralela al suelo de este a oeste, de norte a sur, o en cualquier otro sentido. haciendo juegos y provocando un recorrido sinusoidal.

chocan con los árboles mojando las hojas que luego caen de forma pesada sobre el pasto o el asfalto. golpean a los carros en movimiento. dan contra tu cara haciéndote cerrar los ojos hasta ponerlos casi chinos mientras sientes un poco de frescura. provoca sonreir.

el viento hace que las gotas bailen, y encontramos un juego de luces cuando ves a travez de ellas un poste de luz, los faros de los autos o las luces de las casas. sobre todo en esta época navideña.

no es lluvia la que moja la casaca y el chullo. no es lluvia lo que hace que te tengas que secar la cara luego de salir a la calle. son esas pequeñas gotas, esas que pensaron que era una buena idea jugar en escocia durante el otoño de esta parte del mundo.

lucybell - tu sangre

tags: , , ,

6 comentarios:

varguitass dijo...

.

pucha, y uno acá con esta garúa de mierda

Anónimo dijo...

no es lluvia lo que hace que te tengas que secar la cara antes de salir a la calle

Gise dijo...

Hola
Animo, ya pronto regresarás al terruño.
Saludos

Inadecuada dijo...

a mi me gusta mirar el piso y ver como llueve para arriba (de tanto rebotar y rebotar sobre charcos)

Inadecuada dijo...

Ah, pero eso es cuando hay lluvia, no gotas.

Anónimo dijo...

acabo de darme cuenta que este es el post mas atipico que te he leido.