martes, febrero 12, 2008

el mejor programa de la tele

vamos a hacer un post machista.

como a buena parte de los hombres, disfruto viendo una flaca que esté buena. y es espectacular verlas por la tele. claro que más espectacular verlas en persona, pero bueno.

entonces, este post va para recordar, de forma muy breve, los mejores programas de la tele. los mejores porque nos muestran chicas con poca ropa y que además están más ricas que el arroz con pollo.

entonces, sin órden de mérito, tenemos:

  • la chica fx: un reality show paja, donde las chicas compiten por ser la imagen del canal para hombres con poca ropa y con juegos que los hombres enfermos disfrutamos viendo.
  • sin tetas no hay paraiso: no tengo ni idea de que se trata. pero es ideal para estar con la compu y cada cierto tiempo levantar la cabeza y ver escotes espectaculares.
  • wild on: pero la versión sin censurar. chicas borrachas chapando entre ellas y una anfitriona que normalmente está buena. que paja.
  • ultimate poker babes: para las amanecidas aburridas que mejor que ver un poker de prendas donde las chicas se sacan la ropa bailando. genial.
obviamente hay más. si quieres pon el que más te gusta. yo seguiré disfrutando de ellos.
audioslave - like a stone

8 comentarios:

Alexis G dijo...

LOS 4 PROGRAMAS Q MENCIONAS ME PARECEN HASTA EL CULO. LAS MEJORES FLACAS PARA MI PUEDEN ESTAR EN TU BARRIO, EN LA UNIVERSIDAD, EN LA CALLE, OSEA EN CUALKIER SITIO.

Inadecuada dijo...

alexis, diego, tienen que saber que "sin tetas no hay paraiso" es una telenovela espectacular.

ff dijo...

anoche ví sin tetas no hay paraíso en el gimnasio y recordé este post
ajajaja

noseasloco dijo...

sin tetas no hay paraiso RULESSS!!!

esos programas son la voz... Wild On con Art Mann era la voz, pero el Sin censura tambien pone con todo...

no te olvides de mencionar "Un dia con..." o FTV beach del canal 64 fashion TV...

CYNODI dijo...

YO tambien veo aveces sin tetas no hay paraiso ,y me parece una sonsera total!

deberia haber mas programas feministas!

Valentina dijo...

Dios que popular es esta serie en peru, recuerdo cuando la dieron en Colombia, fue un éxito, porque acá tenemos la manía de burlarnos de lo que nos debería avergonzar.
las chicas tambien tendriamos que tener derecho a disfrutar de unos cuantos programitas asi...

Rafo León dijo...

Concuerdo con eso de que las mejores chicas son, como diría el Chavo, "las de a de veras"...pero no pues, eso no quita el hecho de que esos programas ponen, ¡y ponen con furia!
Bueno realmente de los 4 mencionados solamente he visto La Chica FX y Wild On...pero con esos nombres, ¡no hay manera de que no sean buenos programas!

Anónimo dijo...

Me pregunto como sería la versión para las féminas.... "Sin huevos no hay paraíso"??? digo no, no es eso lo que quieren.

Busy leí gimnasio... eso no es para los caviar? jajaja.... di la verdad quieres ser cool...

Nos leemos.