miércoles, febrero 06, 2008

me revienta

hay un montón de cosas que hacen que haga un poco de hígado durante el día. las combis, las ventanas cerradas, las eses en palabras que no deberían tener ese (¿entendistes?), los haiga, los cobradores, los que cruzan la pista por el medio de la cuadra, los conchudos, etc.

demasiadas cosas quizás.

pero también hay momentos que me parecen geniales. en particular el momento del café.

en la chamba, como en muchas otras, hay un cafetín. y en el cafetín siempre hay un poco de café pasado.

no será el mejor café pasado del mundo, pero es café y el café a mí me gusta.

entonces, yo tengo 2 momentos de café en el día. el primero es como a las 9 de la mañana cuando cojo una taza y llena de café la llevo a mi sitio. me la tomo en unos 10 minutos y me despierta durante el resto de la mañana.

el segundo momento de café es como a las 3:30 pm. basicamente es la misma rutina de la mañana, pero sentir ese sabor amargo en la boca, además que me despierta un poco luego del almuerzo, es genial.

entonces, revienta más cuando un momento que es agradable es arruinado.

porque otra cosa que me revienta jodidamente es cuando meten la cucharita con café al azucarero. gente desconsiderada de mierda que seguramente ha metido la cuchara ya en su boca o que no puede pensar en echar azucar antes de mover el café.

porque no es que yo use mucha azucar. apenas un tercio de cucharita. pero el destapar el azucarero y ver los grumos color café por todos lados me da asco. y hacen que arruinen mi momento de café.

sobre todo si hay una cucharita especial para el azucar. y ésta, como no, ha pasado por la taza de café de alguien.

gente desconsiderada de mierda.

el otro yo - la música

6 comentarios:

-Ushi- dijo...

mejor vamos a estarbacs x)

Dario Woof dijo...

en las maquinitas de cafe del icpna hay cucarachas

Anónimo dijo...

No tomo café.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

me encanta el café! me aloca el café! pero el pasado.. mi mamá odia el café pasado así que me tengo que conformar con el instantáneo. y a mi papá también le gusta el café pasado, pero hace tiempo que nadie pasa en mi casa porque a todos les llega y solo a mí me sale bien [modestia aparte], preferiría tomar café pasado porque así evito que mi papá [que es el único en mi casa que hace eso] meta la cucharita llena de café instantáneo en el azucarero. no sabía que te desesperaba eso tanto como a mí. ah sí, te mandan saludos los gipsy kings. [creo que me quedó muy largo no?]

Sol dijo...

ja ja ja ja!!!! Las 's' , los haigan. Sí! A mí también me llegan esas cosas. Y no tome café, pero me llega que la gente no piense o no le importe enbadurnar la cucharita de su saliva para luego meterla en otro lado. aj!

Valentina dijo...

QUE ES CAFE PASADO?