domingo, marzo 02, 2008

domingo enfermo

a veces odio los domingos. cuando estoy enfermo los odio aún más.

hoy escuché finalmente el disco completo de amy winehouse. no sé porque resistía tanto a escucharlo. creo que era porque todo el mundo hablaba tan bien de él y rehab no me terminaba de gustar. pero fue una grata sorpresa.

también envié por correo el nuevo avance de mi tesis, con suerte en un par de semanas más finalmente estará lista y no me sentiré tan mal por no acabarla.

y ahora me pongo a leer algo de mantenimiento basado en la confiabilidad porque estoy retrasado en mi curso virtual. eso me pasa por ocioso, borracho y enfermo. enfermo, o sea con gripe. no piensen tan mal de mí.

ya nada.

prototypes - je ne te connais pas
solo que el concierto de collective soul estuvo de la puta madre. que el grupo se entregó totalmente en el escenario y que los dos encores estuvieron buenísimos. y que vivan los noventas por la csa.

8 comentarios:

-Ushi- dijo...

mejor mejora mejoral x)


tomate algo chochera, que si te pones peor, quien va a venir por acá a comentar =)

Anónimo dijo...

mmmm sana nomás.... amy winehouse mmmmmmm.... en fin.

Nos leemos.

ff dijo...

ala segunda del año eh eh eh

ff dijo...

*segundo

Languidstillness dijo...

sana sana colita de rana ( nunca entendi esa canción)

(8)

Amy Winehouse no se desmerece por haberse convertido en popular y estar en boca de todos, SE LO MERECE Y MAS la muy maldita tiene una voz que POR DIOS y su disco es bien chévere y el anterior también menos hiphopero por cierto.


me gusta Me and mr Johns, Just friends, Pink Monkey bird y casi todas la verdad hasta REHAB


FIN DEL COMMENT ( este será mi sell o a lo pere)

Sol dijo...

Manya, Collective Soul estuvo en Lima? Qué paja. Yo voy a ver a Bon Jovi en Abril, por tercera vez... je je je!! Estoy making up por todos los años de adolescencia que no lo pude ver. La verdad que no conozco su música nueva, me quedé en el 95, estancada.

CYNODI dijo...

ahhhh!

te odio! yo queria ver a collective soul!


:(


que mejores!

Inadecuada dijo...

nooooooooooooooooooooooo, nunca acabré mi tesis noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo