sábado, marzo 15, 2008

sentirse viejo

ya alguna vez escribí como comentarios sueltos me habían hecho sentir un tanto viejo. y son cosas del día a día cuando uno se da cuenta que ya no es el chibolo cachimbo o estudiante.

porque en la etapa de estudiante misio, yo salía con 20 soles de la casa, tomaba mi combi, llegaba a la casa de un amigo, chupábamos como condenados, íbamos a algún tono y regresaba a mi casa entre las 6 y 8 de la mañana.

y sí, regresaba en combi.

y ahora porque salgo a comer, me movilizo en taxi, chupo en algún lugar y el regreso también en taxi. es decir, me tiro 100 lukas en una noche, regreso más temprano, y al día siguiente estoy más matado.

no es justo pues. no es justo.

nada surf - the fox
y noticias como ésta le dan una mala bienvenida al día. era de esperarse, pero igual.

6 comentarios:

Batahola dijo...

Faltó decir que vas a Mamá Batata. :)
Jajaja.
Besos, tiíto...

Inadecuada dijo...

jaja preciso el comment de batahola

ff dijo...

y le gusta la comida GOURMET

andrea. dijo...

jaja
:)
me gusto tu post.

Anónimo dijo...

En lugar de gastarte 100 soles en una chupeta, es saludable practicar la caridad de vez en cuando. Así, verás que el dinero que pudiste haberte gastado en una borrachera sirvió para que una niña o una anciana muy pobre haya tenido una comida decente ese día. Y así te sentirás muy bien. En cuanto a lo otro, yo decapitaría a todos los sutepistas que pululan cual peste en todo el Perú. Le haríamos un favor al país

Anónimo dijo...

.... "(...) el tiempo pasa/nos vamos poniendo viejos/y yo el amor ya no lo reflejo como ayer (..)".

Nos leemos.