martes, noviembre 23, 2004

aquellas clases, aquellos cursos

Algunos tienen buena suerte, otros tienen mala suerte... después de estos vengo yo.

Nunca me destaqué por ser un buen alumno. Me tiraba clases, me zurraba prácticas, no estudiaba para exámenes... pero con suerte y algo de esfuerzo final pasaba mis cursos. Había algunos cursos a los que iba más seguido, como había otros a los que no iba ni por casualidad. Entre estos últimos se encontraba MCI, con mi "querido" profe Pierre NoDoyUna que era especialmente aburrido muy a sus estilo.

NoDoyUna no sólo era malo al hablar, también lo era al expresarse, al redactar sus separatas, al preparar las clases. Todo eso, sumado a mi constante ociosidad, hacía que muy pocas veces pisara el aula de clases para escuchar sus clases.

Como consecuencia de ellos no aprendí nada del curso, ya que tratar de embutirte el curso un día antes del examen final no sirve (sobre todo si lo jalas y no sabes como pasaste) Además, el laboratorio del ciclo siguiente me la pasé hueveando mientras algún afanoso hacía el trabajo. Total, era muy poco probable que vea ese curso en el futuro.

Pero... tenía que pasar, y ahora veo ese curso hasta en la sopa. Felizmente estoy en entrenamiento, así que hay tiempo para aprender... pero me tendré que esforzar más de lo que debería. Mala suerte o cojudez? no lo sé. Déjenme pensar que fue (es) mala suerte.

Love's just a waste of our energy, yea
And this life's just a waste of our time
So why don't we get together?
We could waste everything tonight
We could waste
We could waste it all, yea

2 comentarios:

malaputa dijo...

Dale grasias al sielo por tener la oportunidad de echarle un vistazo ;)
¿Al final fue bien todo el lunes?

diego dijo...

Como lo dice arriba, algunas serán verdades a medias y otras no. Me guardo el derecho de no revelar si algo es cierto o no =P. Ah santos! MCI es un curso de la cato... para no dejarte con las ganas motores de combustión interna...