martes, noviembre 16, 2004

las cartas están jugadas

Así es, ya la renuncia se hizo efectiva y la semana pasada estuve tranquilo en mi casa y haciendo trámites para el supuesto nuevo trabajo. El lunes me presenté en la oficina a las 8 de la mañana con los papeles bajo el brazo y dispuesto a iniciar una nueva etapa en mi vida.

Así que se digaron a abrirme la puerta, esperé un rato y luego me mostraron mi sitio y arrancó mi nueva vida laboral. No diré el nombre de la compañía, pero supuestamente el cambio es para mejorar... esperemos que sea así! El único detalle es que hasta ahora no he firmado contrato. Como el vaso está siempre medio vacío, aún siento ese temor que el contrato no sea lo prometido y por ello me niegue a firmarlo. Ya sé que es casi imposible, pero así soy yo... recontra pesismista.

Así que bueno, mañana se firma el contrato que me sujetará a la compañía por los próximos 4 meses, supuestamente con beneficios y etc, etc... veamos pues. Por lo pronto me están sacando la mierda =(

All my life I’ve been searching for somethin’
Somethin’ never comes, never leads to nuthin’
Nothin’ satisfies, but I’m gettin’ close
Closer to the prize at the end of the rope

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el nuevo trabajo, muchas veces es dificil volver a empezar, pero con un poco de esfuerzo, todo se puede.

Ser humano

malaputa dijo...

Suerte, chico :)

Anónimo dijo...

Espero te vaya bien...

diego dijo...

gracias