viernes, noviembre 12, 2004

Técnicas para renunciar

Con voz ansiosa y mirada de preocupación dígale a su jefe que necesita hablar con él. Una vez que tiene su atención, coméntele lo bien que la pasó trabajando en ese lugar. Después indique que tiene una oferta de trabajo que le conviene en ciertos aspectos... sin tirarle tierrita al trabajo anterior. Mencione lo difícil que fue tomar la decisión de dejar el trabajo sobre todo por la estima que tiene hacia los compañeros y por las oportunidades que la empresa le había ofrecido. No comente mucho más del trabajo, tan solo que lo considera conveniente por ahora. Indique que piensa quedarse un tiempo más tratando de organizar los detalles que aún faltan, y que además ayudará a buscar su reemplazo.

Ahora vaya donde el gerente y diga cosas similares, siempre agradeciendo la oportunidad. No se despida de los compañeros sino hasta el último día de trabajo y evite alguna especie de reunión de confraternidad.

Ojalá ligue....

but please you know you're just like me
next time I promise we'll be perfect
perfect perfect
strangers down the line
lovers out of time memories unwind

3 comentarios:

Ciclo dijo...

En general,me agrada tu blog. Felicitaciones por el sitio

malaputa dijo...

Es verdad, ¿por qué evitar la reunión con los compañeros?.

diego dijo...

Bueno, ante la pregunta... no me gustan las preguntas, que me agobien "y xq t vas?" y "a donde te vas?" y "te van a pagar mejor?" y "piensas regresar?" entre un largo etc.
Ya los conocía a los técnicos, preferí hacer una salida rápida y casi desapercibida