sábado, diciembre 18, 2004

12:55

Hace 7 años, cuando recién nos conocimos, quien diría que seríamos tan buenos amigos. Yo no lo pensaba, probablemente tu menos, pero así nos llevó la vida. Y terminamos siendo amigos, patas, yuntas, broder y broda, o hermanitos de cariño.

A las 12:55 salió tu avión y me dejaste. Ok, ok, nos dejaste. Te perdiste en un principio por 8 meses, pero solo dios (o tú) sabe si serán menos o muchos más, o quizás todo la vida. Y yo sé que te volveré a ver, así tu no vengas yo iré para allá.

A las 12:55 estaba en la chamba porque tenia trabajo acumulado y no pude ir a despedirte. Imagino el mar de lágrimas en el aeropuerto porque tú sabes que soy llorón y porque en verdad tú vales mil y un lágrimas más. Me las aguanté en tu casa, justo cuando partías para el aeropuerto, quise decirte tantas cosas y no te dije ni una, y ahora que escribo se me van todas de la mente. Nos separaron monga, nos separaron

Todos se van, algunos por un tiempo, y otros para siempre. Que te vaya bien... y nuevamente.... vuelve!

Pude verte entre enormes dunas de sal,
te sentaste a mi lado y quise escapar,
en medio de todo y en medio de sangre fuego y cal,
pude verte entre enormes dunas de sal

1 comentario:

tormentadeletras dijo...

sabes ,siento ,que sientes el cambio que se avecina.
que no es solo el eceano ,sino ,el principio de algo nuevo,...las relaciones crecen...lo bueno ,crecer con ellas,sino las perdemos!!!

desde el sur ,vientitos tibiecitos pa ti!!!!