sábado, diciembre 04, 2004

noticia positiva?

Ayer me enteré que le habían puesto a esa disco llamada AURA una multa por aplicar políticas racistas. Una buena noticia. Claro que al otro lado estaba el gerente de dicho local diciendo que imposible, que eso no podía ser, que a esa discoteca podía entrar cualquier persona. De más. Que conchudez total.

Es harto conocido que acá las discos para "la gentita" discrimina a aquellos que, según ellos, no tuvieron la gracia de tener ese tono blanquiñoso y desabrido que los hace seres superiores. Que asco. Es la primera discoteca sancionada, espero no sea la última. Pero en realidad, a que viene el caso.

Es decir, para que molestarse en ir a ese tipo de lugares? Están de moda y todo... pero... y? No es mejor ir a un lugar donde uno se sienta cómodo? No digo que nos sintamos menos. A mí no me interesa vestirme bien para salir. Mucho menos pagar cantidades ridículas de dinero por entrara a un local y otra cantidad mucho más ridícula por una botella chica de cerveza.

Con ese dinero me juergueo 2 fines de semana y la pasaré mejor que en un antro como esos. Pero bueno, hay gente que le gusta. Tampoco me puedo hacer el santo, yo también he discrimado a gente y sé que está mal, pero no lo dejo de hacer. En realidad no creo que haya alguien que se pueda jactar de no hacerlo.

Sólo una cosa para "la gentita", recuerden que el que no tiene de inga, tiene de mandinga. Lo dice un muchacho que tiene sangre de todas las razas habidas y por haber.

Some of them want to use you
Some of them wanna get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused

4 comentarios:

malaputa dijo...

Ole!

Sr. Magnus dijo...

Ahora último me di cuenta que si tengo derecho a discriminar, y siempre lo hice, sólo que mis parámetros son distintos. No se basa en racismo (que me parece poco inteligente), pero si se puede basar en clasismo, nivel cultural o, mejor aún, ganas de adquirir conocimientos culturales. Sí, tenemos el derecho a discriminar, pero no seamos webones en nuestros criterios. Usemos nuestros criterios discriminatorios para una chamba, una amistad, una noche free-lance, etcétera.

diego dijo...

Me parece que es cuestión de escoger más que de discriminar. Muchas veces por tener ciertas cosas metidas en la cabeza nos perdemos de muchas otras que pueden ser muy interesantes. Igual... dudo que lo deje de hacer.

Jose Alejandro Godoy dijo...

Lo mejor es ir adonde te sientas mejor contigo mismo y no a los "sitios de moda", a menos que quieras pertenecer a la "gentita" que para alli desde el jueves hasta el sabado.