martes, enero 04, 2005

blablabla

Me ha causado sorpresa y hasta cierto grado de indignación la cantidad de mensajes que he recibido via el boletín del hi5 (lo admito, estoy en ella y la visito mucho) Y digo indignación no por el hecho que mucha gente comparta sus cosas, sino por el tema central de los últimos mensajes que he ido recibiendo.

El tema central, como obviarlo, es el super, hiper, mega fraude del luau de fin de año. En verdad, no sé que esperaba la gente de una fiesta cuya mayor publicidad fueron documentos pasados vía messenger y los benditos boletines del hi5. Que iban a haber varios ambientes, que varias entradas, que trago incluido y no sé cuanto floro más. Pero todo en un archivo .doc que la verdad no creaba mucha confianza.

Bueno, la gente fue estafada, en efecto. Pero lo que me jode es que se hayan mandado mil y un boletines hablando del tema, narrándolo, invitando a reclamar y un largo etc. cuando no se trataron temas que son mucho más importantes. Nadie dijo nada del tsunami en Asia, de los miles y miles de muertos. Peor aún, nadie mencionó el levantamiento del autodenominado grupo etnocacerista en el sur del país.

Como se nota que mientras algo no te afecte directamente; y eso que considero que lo de los (hijo de puta) Humala definitivamente nos afecta, al igual que lo de Asia; la gente no reacciona, no menciona nada. Fueron estafados, claro que sí. Deben reclamar, claro que sí. Pero no desvíen su atención en algo que en realidad no es lo más importante. Tan solo mi opinión.

Keep it all inside until we feel we can unleash
I think that you made it up, I think that your mind is gone
Should be glorified, now your wrong
Suck, (your fucking money, get fucking movin, big fucking ape?)
Suck, (you pig, you bitch)

PD. A los que quieren reclamar, pueden hacerlo en INDECOPI me parece

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, coincido totalmente contigo con el tema ese del Luao, estafados por tontos...
Saludos.
Carol
http://www.mundoalterno.com/blog/CAROL.asp

CeCiCa dijo...

en este país...
nos venden m-i-e-r-d-a...
y la compramos...

sino mira a los humalistas...

Hugo Flores Figueroa dijo...

Tenemos las prioridades mal definidas definitivamente.

malaputa dijo...

A ver si te veo y me cuentas bien lo del levantamiento ese. Lo vi en las noticias, pero seguro que tú puedes contarme muchísimo más y mejor.
Un bico.

diego dijo...

Srta. Malaputa, en el msn le cuento con más detalle.

malaputa dijo...

Asias :*

Jose Alejandro Godoy dijo...

Bueno, sabes bien que no toda la gente tiene las mismas prioridades. Coincido plenamente contigo, la gente no reclama hasta que le toca algo profundamente. El ejemplo mas claro fue lo que paso con el terrorismo: la mayor parte de la gente en Lima no se dio por enterada (salvo x los apagones) hasta que comenzaron los coches bomba, mientras que en la sierra morian campesinos y autoridades locales todos los dias. Lo curioso es que si no pasaba lo de Humala facil que lo del luau iba a ser la comidilla de los medios toda la semana. Lamentablemente, es la llegada a los medios masivos de comunicacion la que muchas veces define los temas.

diego dijo...

lamentablemente me avergüenzo de haber sido uno de esos que no conocía el terrorismo hasta que llegó a Lima. Aunque mil y un circunstancias podrían abogar por nuestra ignorancia