miércoles, marzo 22, 2006

¿así es?

En las noches que uno sufre de insomnio, se queda tirado en la cama tratando de dormir. El sueño no viene y ante las nulas ganas de coger un libro o de ver televisión, te pones a pensar. Y quizás sea lo peor que puedas hacer porque entras a dilemas universales.

Anoche estaba en mi cama viendo el techo y sin poder conciliar el sueño. Inevitablemente me puse a ver mi vida. Mi trabajo. ¿Es así como esperaba que fuera? ¿Es así como me gustaría que fuera? La verdad es que no lo sé. Haciendo memoria no recuerdo exactamente como es que imaginaba mi vida de adulto. Probablemente con un montón de dinero, pero dios sabe haciendo que cosa.

No me gusta mi carrera. El porqué la estudié es un tema largo, complejo y no merece un post sino un libro que quizás nunca escriba. O que quizás nunca debería escribir. Pero puedo vivir con ella. Tengo lo que muchas personas no tienen, un trabajo estable, con beneficios y todas las de la ley. ¿Afortunado? No lo sé, quizás sea bueno en lo que haga.

Tengo esa manía de no resaltar mucho lo que hago. De exponer lo mío como que no fuera complicado, así lo sea. Seguro no me di cuenta.

Me gustaría hacer una maestría en algo que me guste. Me gustaría en 10 años poder estudiar otra carrera más acorde a mis gustos. Me gustaría poder vivir tranquilo, sin presiones. Pido demasiado.

Lo anterior siempre lo quise hacer viviendo en otro país. Europa, siempre europa. La maestría en europa, mi vida en europa. Ahora simplemente no sé, porque veo que me voy a tener que comportar de acuerdo a como el ambiente y el trabajo me trate. Si gano (más que) suficiente, pues la maestría se sigue pateando. Caso contrario la hago antes.

Quizás el resultado de las elecciones haga que acelere un poco más las cosas. Quizás.

Me había prometido no volver a hablar de política en el blog. Pero no lo voy a poder hacer.

7 comentarios:

malaputa dijo...

En la emigración se te echa de menos, ninio ;)

Un bicazo.

Scavenger Bride dijo...

pucha, diego
...
te he contactado telepáticamente y me ha salido lindo el dictado.
...
acabo de ver dos pelis (quiero dejar de pensar), una de ellas fue 'el efecto mariposa'.
malísima. pero me dejó pensando (me cuesta dejar el vicio) en las cosas de mi vida que querría arreglar, si pudiera hacer como Ashton y leer mi diario, caer en trance, volver al pasado y cambiar algunas cosas.
...
cuándo inventarán las máquinas para viajar en el tiempo?

D for disaster dijo...

a los 24 decía lo mismo
a los 25 decía lo mismo
a los 26 decía lo mismo
a los 27 decía lo mismo
a los 28 decía lo mismo
a los 29...

captas la idea?

mentolada dijo...

tenia algo muy profundo e iluminador que decir (ya me conoces oh yeah!)

pero despues de leer el comment de d, me he olvidado hasta como me llamo :S
me he quedado colgada con su pregunta...
---------------------------
supongo que uno siempre anda pensando en lo que es, lo que deberia y lo que seria.

te acuerdas de mi nuevo lema? por ahi va la cosa... a veces es mejor dejar las hipótesis de lado y sólo actuar.

mosquito dijo...

the grass is always greener on the other side? mmm si miras mi parte del jardín y comparas con la tuya. la tuya esta mas verde. definitivamente. no importa. puedes volver a sembrar, regar y volver a comparar.

Faba dijo...

(se que no odias lo que haces)No hace falta ODIAR lo que haces, simplemente si sientes que eres capaz de algo mas, pero sobre todo, QUIERES hacer algo más (no en cantidad necesariamente) entonces hazlo! los cambios son de puta madre...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Cambios.

CAMBIOS

cambios

c
a
m
b
i
os.