sábado, marzo 25, 2006

error

esa canción. esa maldita canción.

siempre hay canciones que la gente siente. pero ésta está durando demasiado. y me cae bien julieta, en serio, hasta digamos que me parece guapa. a paulina no la cuento porque en fin y al pata, pues, recién lo conozco.

o bueno, lo conozco desde que salió la canción en su forma original.

pero, ¿por qué? ¿por qué esa canción? la gente se para de sus lugares, salen disparados de sus asientos hacia la pista de baile. y en la pista saltan, la bailan y cantan. cantan con fuerza, con furia, con alegría, con extasis. alzan los brazos, la cantan como que fuera una barra para un equipo de futbol.

y las chicas, hacen ese gesto clásico. Los brazos a los costados, ligeramente agachadas, y cantan mirando a alguien moviendo la cabeza de lado a lado. no digas que no, porque sé que lo has hecho, seas hombre o mujer. lo sé.

no entiendo. no es que no me guste la canción. después de escucharla tantas veces, y también cantarla lo admito, me la sé, o al menos el coro.

así que si estoy más animado que de costumbre, o sea con unas 3 chelas encima, la puedo cantar también. y unirme al coro de voces que la gritan como si fuera un himno. y lo digo.

nada de esto fue un error.

así no haya sido un error, ya me aburrí. en mi casa no la soporto cuando mi hermana la pone en la compu, aunque creo que ahora ella tampoco la soporta. pero sé (porque la vi en su cumpleaños) que ella la canta a viva voz junto con todos.

¿por qué? ¿díganme por qué? ¿qué es lo que tiene esa canción que no tengan otras? ¿ o es que en realidad no fue un error?

no sé. ayuda.

The Flaming Lips - Maximum Dream for Evil Knievel

11 comentarios:

Faba dijo...

oe yo nunca he hecho ese pasito! de verdad ...

Rolando Escaró dijo...

será q todos somos propensos a los errores

reds dijo...

te tengo una mala notishia.. es que es recontra pacharaca y la gente le gusta su chacota pues...es ciclico, suele suceder con Agente agente, Maria Magdalena, La macarena, la gelatina, la mazamorra, gavilan gavilan, traigan la camilla que no aguanto mas, el asereje, y vivir lo nuestro, mesa que mas aplauda, etc.....palabra de DJ.

reds dijo...

no recontra pacharaca... recuuuntra pacharaca!

[_kara_] dijo...

yo prefiero decirle "Esa canción de mierda..." lalala

p.d: may!!! (por lo del domingo)

Angel Castillo Fernández dijo...

...a Julieta le perdono todo, pero ese pata no tiene otra canción hermano???

mosquito dijo...

es una canción vedette, a nadie le gusta pero es pegajosa (en el sentido que está en todos lados)-por eso se volvio insoportable. pierde su verdadero sentido. noooo! es una canción susi diaz :S waaaaaaaaaaa.

diego dijo...

faba: mentira!
romina: no sé porque me lo imaginaba (mentira, si sé porque)
digler: quizás.
reds: si, a la gente le gusta la pacharacada, pero esta canción, la cantan en cualquier lado.
kara: disculpa =(
ángel: julieta es julieta, pero ese pata... ese pata...
caracola: esa canción tenía sentido? ala!
condenado: ala, no podría estar más en desacuerdo contigo. no le veo nada a la canción de acuerdo a una coyuntura como la actual. bueno, julieta es otra cosa.

mosquito dijo...

alaa! jaja si alguna vez lo tuvo, ya fue yaaaaaaaaaaaa! todo es por algo y el algo es por algo.

maría malló dijo...

yo no sé qué canción es...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ni yo.