domingo, marzo 05, 2006

todo

Iba a escribir sobre una buena noticia que recibí hace una semana y media. Sobre un correo que nunca hubiera esperado recibir, pero que llegó y me robó no una, sino varias sonrisas.

También quería escribir sobre una mala noticia que recibí al día siguiente. Una despedida que veía venir y que sabía que era pronto, pero que de todas formas dolió. Te voy a extrañar.

Y me pongo a pensar mientras veo la propaganda de caballo loco, como es que tantos jóvenes, y de mi edad, piensan votar por él. Y me da cólera.

Como también me da cólera que piensen que el cachaco de mierda es otra opción.

Pero sobre todo me da cólera que no les importe la política porque creen que no les afecta. Cuando en realidad nos afecta así no queramos.

Y me pongo a pensar en cosas tan geniales como tontas. Tales como el último regalo que recibí o como el peluquero me cortó el pelo más de lo debido. O como detesto afeitarme.

O las opciones que tendo de acá a un mes y medio. Y no sé que va a suceder. Y si sucede algo no sé que camino tomar.

No sé nada, pero me está importando todo.

Y hoy también me preocupo por otro amigo. Y espero que salga bien de esta y quiero ayudarlo. Bueno, lo voy a ayudar en lo que pueda. Pero igual me preocupo.

Si pues. Ahora es todo.

Todo, absolutamente todo.

Yo sé no nazco inocente, no, y no es mi culpa
la vida comenzará, allá cruzando el miedo....
alrededor todo hay que abrir, dejarse ir...
Lucybell - Esperanza

7 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

es imposible no sentirse indignado por alan y humala... claro, es la cereza que corona todo lo malo de este país

Maria Hierba dijo...

agggggggg

el truco de la politica es precisamente hacer q muy pocos se interesen de verdad en ella. la corrupcion ha devenido en un circulo vicioso en donde la politica se ha convertido en "un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo". asumimos entonces que la politica tiene necesariamente que ser un juego sucio y ensalzamos los antivalores de la viveza criolla, el autoritarismo y la deshonestidad.

no le echemos la culpa a oh-llanto (pobre y triste huevon que no sabra como demonios manejar el pais) ni a alan (que finalmente es solo un pendejito) sino a la estupidez de aquellos que votan por ellos por empatia o por que baila reggaeton. cada pueblo tiene el gobierno q se merece, aunque luego paguemos justos por pecadores, y eso es lo que mas me jode.


por cierto, gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

yo sé que me vas a extrañar. por lo menos yo sí zorra favorita.

mosquito dijo...

i wish it was the sixties
i wish i could be happy
i wish, i wish, i wish that something would happen (8)

Anónimo dijo...

algo te importa, y eso es bueno. no. como tu dices. todo te importa. eso es genial. aunq tb jodido, pero considerando q a mi me importa mucho tu apatia, me parece genial =D
p.d.: QUE COÑO POSTEAS EN EL BLOG DE MI NOVIO OIE CARA DE BACHE! jajajaj xD

[_kara_] dijo...

░☻░

xxx dijo...

que bueno que entendi todo.

un amigo sociolog va a votar por ollanta humala.

yo aun no se.