sábado, octubre 23, 2004

las 5 del sábado (es que el viernes ya pasó)

Voy a pecar por hoy, navegando entre blogs y mas blogs encontré esta página que se dedica a poner 5 preguntas todos los viernes. No prometo contestar las preguntas todas las semanas (para tristeza de algunos, para alegría y algarabía de otros) pero algunas veces lo haré (espero). Bueno, sin más, los dejo con las 5 del viernes.

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?
Pues siempre es ducha rápida, bien sea con agua caliente, tibia o helada, el baño será rápido... por qué? porque no tengo tiempo para hacerlo mas prolongado y también porque me aburro estando en un solo lugar.

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?
Para nada, me lavo los dientes en el baño de mis viejos porque nunca llegué a sacar mi cepillo de dientes de ese lugar... en realidad casi todos nos lavamos los dientes ahí, cosa que puede ser medio jodida en las mañanas y todos apurados por salir. Lo de la pelusa que llamo barba, nunca en la bañera, siempre en el el lavatorio es donde me hago esos pequeños cortes merced a la geografía medio rara de mi cara, pero si me lo han recomendado.

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Toallón, para poder secarme bien, y salgo en toalla del baño mostrando los rollos y mis 4 vellos camino a mi cuarto para recién cambiarme ahí, tirado en mi cama.

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Doblado... quizás demasiado ordenado

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?
Pués de vez en cuando leo, pero nunca un libro, puede ser una revista, el periódico o mi cuaderno. A veces llevo el celular para jugar alguna estupidez.

Bueno... ahí va las respuestas... espero animarme para hacerlas d nuevo...

No hay comentarios.: