domingo, octubre 10, 2004

ya no más..

Y sucedió de nuevo.

Nuevamente me dejaron en la javicho cuando ya los rayos del sol iluminaban la caótica Lima. Tomé el taxi para llegar a casa y para variar me quedé dormido un rato (muy poco recomendable) despertándome muy poco antes de llegar a mi casa. A duras penas le dí direcciones al chofer para llegar a mi hogar.

Con el cuerpo maltrecho me dirigí hacia la puerta de mi hogar dibujando una curva sinusoidal digna de un examen de mate por la pista mientras era observado (como todos los domingos) por el vigilante de la cuadra que anotaba algo en ese cuaderno de 2 soles (pago por ver) la señora de la esquina que riega sus plantas que pronto serás pisoteadas por sus hijos y finalmente un deportista sin vida social, no sé si yendo o viniendo de jugar una pichanga (es domingo por la mañana!!! anda a dormir!!!)

Abrí la puerta a duras penas (3er intento de meter la llave en la chapa) y fui recibido por todo el cariño de mi perrita Kayla (alias "la bebe") mientras hacía el intento de cruzar la casa rumbo a mi habitación tratando de pasar desapercibido. Lamentablemente mis intentos fueron vanos ya que el alcohol me impedía no chocar con los muebles, despertando en el camino a madre y abuela para recibir los descargos de siempre.

Y es que esto se está volviendo una costumbre, ya algo rutinario y que me está aburriendo. Puedo pasarla muy bien en cualquier lugar, pero tengo esa tendencia a llegar ya empezada la mañana, bajarme en el paradero y caminar hacia mi casa rebotando en paredes invisibles y acompañado por ese agradable olor a pan caliente que emana la panadería. Muchos ya son los domingos que cierro los ojos y aún siento la luz, mientras un ligero mareo acompaña mis últimos momentos despierto.

Así que he decidido bajar las revoluciones, dejar de amanecerme acompañado del alcohol y disminuir el nivel de la juerga. Tengo una difícil misión por delante, ya que viene el almuerzo de exalumnos del cole, luego un par de cumpleaños y futuros compromisos en los fines subsiguientes... deséenme suerte.

This is my life
Its not what it was before
All these feelings I've shared
And these are my dreams
That I'd never lived before
Somebody shake me
Cause I, I must be sleeping

1 comentario:

FabbyFabbs dijo...

¡Me gusta como está redactado tu blog!
¡mis felicitaciones!

¡¡¡Ya vi lo que me dijiste del java!!! a lo mejor me consigo otro ;) Luego me cuentas en q línea colocaste el código

See ya