jueves, octubre 07, 2004

no me asuste... no me asuste...

No me digas que te golpeaste la cabeza y te salió un chinchón, no me digas que sangraste ni tampoco que fuiste a la clínica.

No me digas que ahora te duele la barriga, no te la cojas en señal de dolor. Tampoco me vengas con que regresas temprano a la casa, menos con que llamemos a una ambulancia para que te atienda. Aún peor si te llevan a la clínica... no, no me digas que es apendicitis y que te van a operar. Ahora? no me vengas con que no sabes que tienes, que ellos no saben que tienes... deben saberlo! deben!

No me digas que necesitas sangre, y solo de un tipo, que yo debo conseguir esa sangre. No me digas que no necesitas la sangre, que fue una falsa alarma, pero que aún sigues internada.

Dime que solo necesitas reposo, que no va a pasar nada más, solo dime eso y déjame más tranquilo

Karma Police
Arrest this man
He talks in maths
He buzzeslikeafridge
He's like a detuned radio.

1 comentario:

malaputa dijo...

Esta canción marchó una de las peores épocas de mi vida, a pesar de eso siempre la recordaré con cariño... :)
Demasiados fines de semana volviendo cuando ya la gente que está en los bares desayunando ya ha dormido sus 8 horas de rigor, ya se ha duchado y piensa comenzar el día, da como grima...
Lo malo es que hasta que llega ese momento has disfrutado. Sin embargo comparto tu sensación de preocupación...
Un saludo :)