sábado, octubre 16, 2004

premio consuelo

Hoy (ayer) me desperté agotado, cansado, malhumorado. Traía en mi espalda la carga de 4 días de trabajo... ya sé... quien soy yo para quejarse de ello cuando todo el mundo trabaja los 5 días útiles de la semana.... bueno todos menos nuestros congresistas que hacen nada.

Mi día fue agotador, sin embargo vacío. Me la pasé esperando la llamada que nunca llegó, haciendo cosas que no necesitaba hacer y utilizando la conexión del trabajo para navegar, porque hoy simplemente no HICE NADA en el trabajo. Es cierto, asi como diría mi amigo Percy (aka Dr. Magnus) "I did nothing today and still got paid", XD

Pero bueno, algo de bueno tuvo el día. Al llegar temprano al trabajo me paró uno de los técnicos de 30 y algo años para devolverme un libro de George Orwell, Rebelión en la Granja para ser más exacto. Se lo presté hace una semana y lo terminó de leer al toque, pero lo mejor de todo fue que le gustó. Probablemente hace bastantes años que no leía un libro, pero me gusta pensar que gracias a mí llegó a leer este, incluso me pidió que le preste otro pronto, lo cual obviamente haré.

Así que gente, amigos, amigas, conocidos y nuevos por conocer, o tan solo uds que pasaron por acá bloggin les pido que me ayuden a escoger que libro prestarle, tengo 3 opciones:

Dejen sus comentarios u opiniones y díganme que libro le recomendarían a mi amigo, no puedo perder la oportunidad de hacer que alguien agarre la literatura como vicio, sobre todo en un país como perulandia, gracias =)

PD. Ah! por si acaso encontré algunos libros de Herman Hesse en pdf. Si alguien los quiere mándenme un correo que se los haré llegar.

I've felt the hate rise up in me...
Kneel down and clear the stone of leaves...
I wander over where you can't see...
Inside my shell, I wait and bleed...

6 comentarios:

malaputa dijo...

Yo le prestaría "El señor de las moscas", es el más "ligero" de los tres, no tiene tanto "diálogo interior" como los otros dos, y si está empezando a cogerle el gusto al asunto de la lectura lo mejor será un libro que tenga acción, además si le ha gustado "Rebelión en la granja" es probable que le gusten los libros con cierto trasfondo.
Dios, cómo me enrollo. Ea, te dejo en paz.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola! Quien eres? Y que es un blog??? Estuve buscando radio peruana por internet (radiomar, categoricamente superior... ay que ricoo!) y de repente me encontre en tu pagina. Leyendo de Lima, los combis, choferes kamikaze, Sarita Colonia, La Catolica... Que escribes mal es una mentira, yo disfrute bastante como me hiciste ver Lima y la vida diaria con tus ojos. Hasta que senti un rayo del sol peruano en mi cara ;)... estudiando aqui en Noruega... congelandome... Gracias! Silvia

Sr. Magnus dijo...

Sólo leí a Sábato 2 veces y la 2da vez fue incompleta. Todos llevamos a J. P. Castel adentro, asi que sería bueno que no se lo pierda. Además que es contemporáneo y eso ayuda a entenderlo más.

Yo también me enamoré de la chica del cuadro.

diego dijo...

Hola Silvia, leì tu comentario y no sé si llegarás de nuevo a mi blog pero igual t respondo. Gracias por el comment, la verdad mi ego se ha inflado un poco más gracias a él XD y n realidad me hace sentir bien q t hayas sentido un momento en Lima.
Espero q vuelvas a pasar por acá.... y si t quieres comunicar conmigo mi correo esta en mi perfil, saludos =)

A. dijo...

oe monse pasale el d sabato noma pa q entre d frente a la realidad d ese tipo d lecturas... o mejor q lea H.P. Lovecraft en vez d andar buscando sin sentido a la vida. "El Tunel"... es la voz, hablamos oe.

malaputa dijo...

Dale, al final cuál le has prestado?