domingo, octubre 31, 2004

maldita gripe!

Sí, así como lo leen, nuevamente estoy enfermo... y justo en un fin de semana largo! (mañana es día de todos los santos, o día de todos los muertos... no sé, pero es feriado!) así que cancelado. Ayer perdí 2 reuniones, y hoy pierdo una fiesta. En cambio estuve y estaré tirado viendo tele mientras mis amigos se divierten.

Y bueno, pasemos a lo de hoy. En todo el mundo se celebra Haloween, o como yo lo llamo, Jalowin. Lo detesto! En serio que sí, hoy en Perú se celebra el Día de la Canción Criolla, y a pesar que no soy un fanático total de dicho tipo de música, aflora un cierto grado de nacionalismo muy, pero muy poco común en mí y defiendo el día frente jalowin.

Es decir, creo firmemente que en este día deberíamos armar una jarana criolla de rompe y raja, tomando Pisco (EL PISCO ES PERUANO!!!!!!!!!) y bailando bajo los sones de clásicos valses, y comiendo un infaltable piqueo criollo. Aunque no es solo eso, detesto ver a los niños caminando por la calle con disfraces, pidiendo caramelos de puerta en puerta, sobre todo cuando llegan a mi puerta e interrumpen lo que sea que esté haciendo.

Al fin y al cabo, este año ya no importa, igual me la pasaré en casa mientras casi todo Lima sale a divertirse.... maldición! Para terminar los dejo con un vals

te recordaré me recordarás
yo te extrañaré tú me extrañarás
yo te buscaré tú me buscarás
yo te encontraré tú me encontrarás
te perdonaré me perdonarás
siempre te querré siempre me querrás
siempre te diré siempre me dirás
Cariño, cariño.cariño, cariño, cariño, cariño
donde se duermen tus ojos chinitos
cariño bonito por donde andarás.

4 comentarios:

malaputa dijo...

Ánimo con la gripe, ya sabes, a sudarla ;)

Anónimo dijo...

.. q life mas looser!
vivir para la fiestas. lamentarse no salir! q cujudez! eso si es de lamer.

los humanos somos seres sociables, pero eso no nos hace ser dependientes de la juergas o wadas asi.

Suerte , mejorate. Y madura, se un chico precoz y madura antes que los demas

W.

diego dijo...

Primero pensé en borrar el post anterior, pero lo dejo ahí, cada quien tiene derecho a expresarse... pero si quiera firma completo W... o dame tu blog =P
Bueno, a lo q tu acusas de lamer o looser (xq usar términos gringos? yo t diría alienado) yo lo considero de lo más normal. El fin de semana yo salgo a divertirme, a relajarme, a botar el stress de toda la semana por la chamba. Ahora si tu tienes otro método para relajarse... bien por tí. Yo no me quejo por salir a juerguear, y me lamento por este fin en particular porque tenía planes.
Bueno, que será si leeras la respuesta a tu comment, sigue comentando. Soy picón pero dale no más, no lo borraré. Saludos

PD. Cuando dije que era maduro? es q tanto cuesta entender que no me interesa madurar?

Anónimo dijo...

q monse chato pa piconearte... en realidad me ha pasado con alguien q no conozco asi q pa q, tb me parece monse q respondas a cualkier wevon... x cierto soy manuel :D, es q me olvide mi password!!!... hablamos.