hipocondriaco
A veces me gusta sentirme enfermo. A veces me gusta pensar que estoy enfermo. A veces simplemente me siento enfermo.
Quizás sea una forma de escaparme. Una forma de huir de problemas. Una forma de evitar las cosas. Pero lo hago sin intención. O quizás sea un acto de masoquismo. O quizás sea un engreido que quiere ser atendido.
Durante toda mi vida no he tenido enfermedades fuertes. De niño me dio varicela y unos años después paperas. Nunca he estado en una clínica o en un hospital por una enfermedad mayor. Sólo accidentes menores y atenciones al paso. Menos me han operado. Pero toda la vida siento que tengo algo.
Cuando me hacen un examen médico total, siento temor. Siento temor porque creo que van a descubrir algo. Una enfermedad rara e irreversible. Una cuestión única que me acompañará hasta la muerte. Y desde hace años tengo ese sentimiento. Siento que estoy enfermo de algo y no lo han detectado porque no saben que existe.
Una vez fui a donar sangre y me dijeron que no lo podía hacer porque tenía un problema. Entré en pánico e inmediatamente fui a ver al médico de la familia, todo para que me diga que fue un error de lectura. Pero ese hecho me ha impedido volver a donar sangre. Me lo han pedido algunas veces, pero no lo he hecho. Y eso me avergüenza, porque debería ser capaz de hacerlo. Y no lo hago por el temor a descubrir algo que no quiero saber. O quizás si lo quiera saber.
Tengo esa sensación que en algún momento me van a dar una noticia increiblemente mala.
Quizás simplemente quiero saber que estoy enfermo y poner una excusa final a mi pesimismo. Para poder estar triste y mandar a la mierda todo. Quizás sea por eso.
es la historia de cada dia siempre el mismo guion
trabas y burocracia que frustracion
lo de siempre, lo normal
todo gris, sin final... feliz
(en este film)
(siempre es asi)
los buenos mueren
Ataque 77 - Western