miércoles, agosto 17, 2005

polvos con camila

En un principio quería hacer un post sobre lo bien que la pasamos ayer. Planeamos el lunes una salida a comprar piratería. Así que quedamos prestos para el martes, 3 p.m. cruce de canevaro con la arequipa.

Previamente nos encontramos con Cyan cerca a mi casa, chapamos combi y nos movimos donde el recientemente bautizado Pervy. Nuestro estimado Pervy, a quien le incomoda el yeso, salió con una pose de matón de discoteca, y con un buso que tenía marcas atrás tipo las de un sostén. Buscamos un taxi y fuimos al punto de encuentro.

En el camino discutimos cuanto es que los niños, osea Daniel y Camila, se demorarían en llegar. A todo esto, Daniel estaba asustado porque decía no conocer, Camila se ofreció como guía y al final tampoco conocía. Increiblemente llegaron a la hora, contradiciendo todas nuestras predicciones. Ahí salió la primera frase célebre, cuando Camila pronunció un inocente: "Me tengo que sentar sobre alguien" a lo cual el taxista sonrio de forma muy morbosa.

Llegados a polvos azules, nos entretuvimos viendo títulos de películas porno, cantando techno noventero (jambo, jambo, jambo) y pidiéndole a Daniel que compre todas las películas y series que veíamos. Daniel encontró el título de su vida, "Legal at Last".

Fuimos a un local recomendado por Pervy, encontrando pelas por doquier. Por su puesto salté hecho una loca (as if) cuando vi los conciertos de Radiohead, y me puse a comprarlos. Luego de disminuir en cierta proporción mi cuenta bancaria, escuché el mejor orgasmo de mi vida. Fue Pervy gritando un brillante alarido al ver la versión original de una película que le causa sumo placer.

Espero que este título me ayude a subir en el ranking de blogsperú, porque después de todo ese es mi gran objetivo. Después de todo, ahí hay harto arrecho. Mañana viene la continuación. Polvos donde Pervy, nuevamente con Camila como protagonista.

Bueno al final si hice el post. Vamos con Radiohead.


in pitch dark i go walking in your landscape.
broken branches trip me as i speak.
just coz you feel it doesnt mean its there.
Radiohead - There There

10 comentarios:

Cyan dijo...

OE GIL!
No es "Jungle" es:
JAMBO JAMBO JAMPO!
Mañana polveamos donde Pervy.

Camila dijo...

mañana siiii, el post se llamara polvos con cayito! atroz!

daniel dijo...

Ay esta chica, todo lo ve polvos.

diego dijo...

ay carajo q bruto... corrección hecha!

ultraist transmogrifier dijo...

Alguien sabe por qué no estuve ahí?

Snif.

MariaJuanaHierbaMala dijo...

VIVA(N) (LOS) POLVOS (AZULES)!!!!!!!!!!!!

Jose Alejandro Godoy dijo...

Con ese título, medio mundo va a ver la pagina. Sugerente (y eficiente) estrategia de marketing. Tendré que comenzar a poner títulos calentones a mis post para que entre mas gente.

Cinder dijo...

jajaja,es una opción.

djmaghim dijo...

NADA NO SUBEN NI POR UN PEDO ...

Valentina dijo...

yo compré un pisco en polvos azules, no nos detuvimos en la seccion de peliculas, no?