lunes, agosto 15, 2005

8 días y medio

Primera vez que paso tiempo seguido trabajando. Todavía tuve que hacer sobre tiempo por la bendita parada y luego un informe que provocó discusiones, risas, preocupaciones y no cenar anoche antes del viaje.

Pero regreso, ya sabiendo lo que me perdí. El domingo de la semana pasada hubo una reunión de la manchita para ver pelas, y yo trabajando. Además siempre tengo esa tendencia a creer que cuando yo no estoy, las cosas salen chéveres. Me perdí el festival del cine completo, además de una muestra de cine alemán.

En serio quería ir a la reuna para ver pelas. En serio quería ir al festival del cine. En serio quería hacer un montón de cosas.

El viernes hubo reunión blogger. Quizás no me perdí de mucho, pero luego la manchita salió a tonear, y eso también quería hacer. Ya presentía que iban a salir a tonear, pero parece que la pasaron bastante bien, y para variar me quedé recontra picón.

Hoy en la mañana llegué a casa y encontré la correspondencia tirada sobre el esquinero del comedor. El sobre de la AFP diciéndome que tengo que trabajar mucho años más para poder comprarme un pollo a la brasa por día. Y un sobre color negro. Inmediatamente intuí que era una invitación de etiqueta negra.

Al abrirla, leí una cita de Gabriel García Marquez. Al dar la vuelta, encontré que era una invitación para la Fiesta de Despedida del 9º Encuentro Latinoamericano de Cine de Lima.... para el sábado 13!!!! Es decir, mientras yo dormía en ese pequeño cuarto con vista a cerros, había una fiesta a la que quería ir.

No hay nada que hacer, tengo mala suerte.


la invitación no usada
Sueña, sueña, sueña conmigo,
escríbeme luego un mensajito,
dime hacia donde yo te sigo,
si tu te tiras yo me tiro.
Pereza - Todo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ya ya
oye no te quejes,
que te queremos....
(hablando, el tono de etiqueta estuvo muy bueno...¡qué mala!¿no?)

Anónimo dijo...

esa letra que has puesto al final me gustó...

Sr. Magnus dijo...

You go boy!
--
Está bien, en una próxima ocasión vamos para que me (nos) cuides.
--
I got red eyes from cryin'...
--
La la la...

Anónimo dijo...

que piña, perdiste con fuerza, sera para la proxima

Cyan dijo...

Qué espesa!
Mínimo me regalabas tu pase! jajaja
ATROZ!

Anónimo dijo...

Igual no fue la Roth ni sus tetas no? Me dijeron que estuvo monse, lo único bueno fue la comida.

Anónimo dijo...

yo tambien queria ir a la reunion de bloggers! para la proxima sera!

djmaghim dijo...

uch pobechito Chispon ....

ya somos muchos q no fuimos eso quiere decir q ensima del manchon de blogs q fueron faltan otro manchon asi eso facil llena el Maria Angola ( tomenlo como propuesta)

Angel Castillo Fernández dijo...

Fuerza Diego!!!!!!!!!!!