sábado, agosto 06, 2005

salta

Ultimamente se me ha dado por saltar. Es cierto. Por más raro que suene, yo salto. Y salto con ganas, hasta dando vueltas. Mejor si es al ritmo de alguna canción. Entonces el salto se vuelve una danza llena de locura y a la vez muy divertida. Salto cuando camino. Salto después de bañarme. Salto entre párrafo y párrafo mientras escribo esto.

He encontrado gente a la que le gusta saltar. Incluso hemos hecho reuniones para saltar. Bueno saltar y tomar helado. Pero no se puede forzar al salto. Tiene que venir de forma natural. Un arranque y saltar, no pensar en que lo vas a hacer, tan sólo hacerlo. Y hacerlo con energía. Para saltar no es necesario tomar vuelo. Tampoco es necesario tener mucha coordinación. Basta con las ganas.

Me gusta saltar porque es divertido. Me gusta saltar porque libero energía. Me gusta saltar no se porqué, pero me gusta y con eso basta. Así que salta conmigo. Saltemos ahora y saltemos luego.

What the fuck?
They know what is what,
But they don't know what is what,
They just strut.

What the fuck?
Fatboy Slim - Star 69

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saltasaltasalta

xxx dijo...

that is so fucking sweet!

saltar es lo mejor del mundo. te hubiera gustado estar en la última reunión... hubo muchos saltos, pero ya te contarán.

Diego!

Anónimo dijo...

http://www.neckofwoods.com/radio/?autoplay=44

diego dijo...

saltasaltasalta
en efecto trivsbra, de repente esa canción hubiera encajado mejor, pero la he utilizado en otro post, me parece de abril.
saludos.