domingo, agosto 07, 2005

aniversario

Aniversario. Así es. Hace un año abrí este blog. Lo abrí porque no tenía nada que hacer. Acababa de terminar la universidad supuestamente en buen puesto, pero no tenía ni quería tener trabajo. Digamos que me estaba tomando un tiempo de descanso y de paso ver posibilidades para hacer la tesis que aún no comienzo.

Entonces, con todo el tiempo libre que tenía, decidí empezar a escribir y publicar. No porque necesitaba una terapia (o quizás sí), sino por el simple hecho de querer decir algo. Escribir lo que me venga en gana. Perder algo de todo el tiempo libre que tenía.

Luego la realidad cambió porque he tenido suerte y los trabajos me han encontrado y no los he tenido que buscar. Pero no mucho ha cambiado. Sigo siendo el mismo huevón que empezó el blog, sólo que con un poco más de dinero.

Así nació el blog. Sin ninguna pretensión salvo la de expresarme. No pienso cambiar el mundo desde este espacio, la verdad no me interesa. Y puedo afirmar que así me lean 3 ó 4 personas, pues está bien. Esto me divierte. A pesar que no le de mucho tiempo a los textos y por eso salen las cosas que salen, le tengo cariño al blog.

He escrito cosas que me han gustado, otras que me parecen increibles. Muchas porquerías que no borro porque ya están publicadas. Siempre permití a los anónimos porque todos tienen derecho a decir algo. Borré un par de comments, pero fue porque no venían al caso y punto.

Un año. Conocí personas interesantes. En la vida real y en sus blogs. Conocí personajes interesantes. Vi huevada y media también. Varios de los primeros que leí han desaperecido, felizmente encontré otros huecos donde caer.

Nada. Un año más, un año menos. No sé cuanto más durará. Pero pónganle una rayita. Hoy cumple un año.

paranparanpanpan

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y de pronto cumpliste
un año,
ya estás grande,
ya hablas,
ya caminas,
ya dejaste el chupón,
(pero no la chupeta)
ya no ya...
feliz año perdiendo el tiempo....

Anónimo dijo...

feliz aniversario!

Onophrius dijo...

o sea... ya no eres chispita?

Scavenger Bride dijo...

sí que es chispita! :)

malaputa dijo...

Oleee, felicidades.
Un besazo :*

Andrea dijo...

feliz primer año!!! yo ando en los nueve meses, ups!!! ya mismo doy a luz!

xxx dijo...

feliz año dieguito.

(damn, no tengo la menor idea de cuándo es mi aniversario.. me voy a fijar.)

Anónimo dijo...

¡FELIZ PRIMER AÑO!

a la distancia me caes bien...

sigue escribiendo, esto de los blogs me ha permitido conocer cosas interesantes.

besitos

Anónimo dijo...

ya paso un año? feliz cumpleblog pues, destapate doce y a celebrar

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

un poquito tarde, pero igual no importa, feliz año! yo no estoy llevando la cuenta =(

Cyan dijo...

Hija se la extraña.
TODO LO VE MINA USTED!

djmaghim dijo...

ya no es chispita ahora es chispon

Beba Newmann dijo...

A mi tambien me cae bien a la distancia... y bien lejos.

!Felicidades Chispita por el aniversario numero "1"¡

diego dijo...

e: yo nunca seré grande =P
daniel: danke!
javier, novia: siempre chispita
malaputa: =)
andrea: y como lo bautizas?? gracias
qlaudia: merci, creo que ya pasó más de un año
mariajuana: gachas! tú tb me caes bien =)
digler: no te preocupes, ahora arranco... vas?
camila: no importa llegar tarde! gracias!
cyan: tranquila hija, ya volví!
dj: chispón suena medio putón
correa: tu simplemente no me caes bien, mejor dicho, me caes mal.

xxx dijo...

dieguito!

ya sal de la mina!

xxx dijo...

ya saliste? y qué haces que no te vemos?