viernes, octubre 08, 2004

Here We Kum

Y weno, ayer fui al concierto de los Molotov, y estuvo muy bueno. Salté, grité, pogueé, insulté y sudé como condenado al ritmo de las canciones (muchas de las cuales me recuerdan algunos años atrás) para terminar con PUTO cómo tenía que ser.

Ademàs de los mexicanos se presentaron tres grupos peruchos, los turbopòtamos, los diazepunk (dnd toca un huevas de mi promo del cole) y los 6 voltios con todas sus canciones idénticas pero igual metiendo chongo.

Bueno el concert tuvo chévere... bastante tiempo que no iba a uno y valió la pena... sobre todo por la cara de envidia de algunos amigos que no pudieron ir (sorry muchachos) aunque faltò Voto Latino. Ya hare un post más interesante.

me pides prestado, me pagas mañana
si no tiene varo me presta a su hermana
tiene una deuda que debe millones
tendrá que bajarse los pantalones
óigame mi compa, ya está muy jodido
yo quiero ayudarle pero no he podido
metiste la pata donde no debías
perdiste lo que tenías.

5 comentarios:

malaputa dijo...

Hola, te he añadido en la lista de links canallas de mi blog. Espero que no te importe, si quieres que te borre, me avisas, ¿vale?.
Un saludo :)

FabbyFabbs dijo...

Hola!

Estaba bloggin' y me tropecé con tu site... Yo tengo esta misma plantilla y no hallo como agregar links, al ver q lo hiciste, me puedes decir cómo :$ por fa y disculpa la molestia!

Gracias!

FabbyFabbs dijo...

Diego
Gracias por responder
Sí te entendí pero lo que pasa es que quiero agregar la imagen del "mood" del día, de www.unkymood.com, si quieres revisa la página para q me entiendas y de paso ves las ilustraciones q están bien lindas, la cuestión es que ellos dan un código que comienza asi: script language="JavaScript" le quite los (< y >)y el blog lo rebota o me corre el texto del lado derecho... no se si me expliqué jejeje
Cualquier cosa cuadramos via mail (fabbyfabbs@gmail.com)y nos agregamos al msn, si quieres :$ y tienes una idea de cómo hacer eso!
Gracias otra vez!

Sr. Magnus dijo...

¡PUTO! Al que no avise pa' ir al concierto.
¡PUTO! ¡PUTO! ¡PUTO! ¡PUTO!

La próxima pasa la voz pe.

Anónimo dijo...

al que hizo el articulo lo digo con mayusculas que es un HIJO DE PUTA, HUEVON, RECONCHA SU MADRE, PENDEJO, MIERDA,al decir peruchos a los gupos peruano, el que hizo el articulo no vale la pena