viernes, agosto 19, 2005

la cajera.

Podría decir que han sido 2 veces en 2 meses. La distancia entre ambas visitas al banco debe haber sido 4 ó 5 semanas. Ambos días fueron viernes. Ambas visitas en la tarde. Ambas desaliñado y con pagos pendientes.

No es mi banco. No lo frecuento tampoco. Pero dio la casualidad que tenía que pagar en el mismo lugar. La primera vez fui de lo más tranquilo y tomé asiento en la primera fila de las bancas de espera. Mientras tonteaba esperando mi turno la ví. En la ventanilla número 8 vi un rostro de razgos delicados y con lentes de montura roja.

De hecho no vi mi expresión, pero debe haber sido la de un cojudo con la boca abierta. Felizmente no se me cayó la baba. Los siguientes minutos me la pasé esperando que salga mi número en la pantalla y rogando que me envíe a su ventanilla. Arrugaba el papel. Lo doblaba. Movío las piernas. Movía la cabeza. Salió mi número y me indicaba dirigirme a su ventanilla. Feliz me acerqué para tan sólo realizar los trámites que tenía que hacer.

Luego me retiré de la ventanilla con un cordial "chau". Si quiera le robé una sonrisa, pensaba, mientras en mi mente tarareaba "Losing my Religion" que sonaba en los parlantes del banco.

Hoy nuevamente tuve que ir al banco. Una pequeña deuda con un conocido hizo que me apersone. Había ya casi olvidado el asunto mencionado líneas arriba. O por lo menos no había pensado en él en mucho tiempo.

Tomé mi ticket y nuevamente me senté a esperar. Y revisando el local nuevamente la vi. Nuevamente en la ventanilla 8. Nuevamente con los lentes de montura roja. Nuevamente... Nuevamente me puse a rogar internamente que me toque en su ventanilla. Imaginé mil y un escenarios donde incluso me atrevía a pedirle el teléfono.

La espera desesperaba. Arrugaba el papel. Hacia que mis pies tiemblen. Apretaba los dientes.

Ahora la espera fue más corta. Con una sonrisa recibí la noticia de ir a su ventanilla. Esta vez demoré un poco más. Le robé un par de palabras. Le robé una sonrisa. Pero nunca le pedí el teléfono y nuevamente me retiré con la cabeza gacha.

En los parlantes sonaba Feel de Robbie Williams. La primera vez también sonó esa canción. Así que por más que no me guste, hoy la pondré de Soundtrack.

I just wanna feel real love,
Feel the home that I live in.
’cause I got too much life,
Running through my veins, going to waste.

Robbie Williams - Feel

14 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwww....a la tercera la vencida no?

Anónimo dijo...

Ay esta chica, todo lo ve gileo. Aunque yo también tengo un crush por uno de los que atiende en las oficinas de Citibank, Lalo creo que se llama.

Otra cosa, cómo no te puede gustar "Feel"?! Loca eres no? El mismo RW dijo que es la mejor canción que ha escrito.

Anónimo dijo...

si pues! loca es! a mi me encanta esas canción, diego sabe jeje

Camila dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
djmaghim dijo...

OSEA q tas sacandole plan conforme vas pagando tus deudas ..ojala q tus deudas pagos ,etc sean muchos sino fuiste tio...

ay pero q fea manera de sacar plan asi.....

MAÑANA MISMO ME METO A ESTUDIAR PARA SER CAJERO ....cosa q me gileas ami tambien y tengo lentes guinda.. :p

Anónimo dijo...

disculpa pero yo no tengo lentes de montura ROJA, son de montura AZUL!!! ay esta chica todo se olvida!

maría malló dijo...

Pero si Feel es un himno pop Don Diego, no hay que hacerle asquitos al pop, menos a Don Robbie que es de los pocos divos que quedan.

Anónimo dijo...

MMM... algoa si me paso hace poco, estaba en la Timofonica esperando para hacer un reclamo sobre mi celular y habia un bomboncito atendiendo, yo esperaba y esperaba con mi ticket y soportando las tonadas pop (síii, detesto el pop ultimo). Pero no, me tocó un pata de recepcionista. PLOP

Onophrius dijo...

pienso igual: un amigo me quemó un disco de covers del sujeto y la verdad es que lo hace muy bien cantando a Sinatra. No es Michael Buble, pero no importa.

djmaghim dijo...

siiii micheal buble, es lo mas , churrazo...

diego ya me inscribi en un super curso intensivo de cajero asi q ya sabes ....

Anónimo dijo...

recomendaciones:
(yo te recomiendo que ensayes
la sonrisa número tres que es la que mejor te sale)
llevas tu bolsita con un monton de moneditas para que las cuente y te le quedas mirando (nada de poner cara de tú sabes qué)
ya si no te sale...
entonces anda
y
asalta el banco
de seguro te va a recordar toda la vida.....
(a mi me gusta robbie eh?)

diego dijo...

okok. ahorita estoy escuchando al conocido robbie.
camila: no deberías estar celosa?? y tengo q cambiar el color de lentes para que la gente no se entere... shhhhhhhhh
daniel: yo no gileo (a)
dj: sorry, yo no gileo
fernando: gracias por la suerte, aunque dudo que la vuelva a ver.
maria mayo: no le hago asquitos al pop, alguna vez lo hice, pero ahora no lo hago.
mariajuana: es increible como a todos nos pasan este tipo de cosas.
javier: escucharé a michael buble.
esperanza: cómo así conoces mi sonrisa número 3? yo pensaba que la hacía mejor con la 2. en todo caso estoy averiguando de una pistola de juguete para hacer el asalto.

Anónimo dijo...

en realidad solo tienes la sonrisa número tres...

Angel Castillo Fernández dijo...

... a veces cuando uno termina de deshojar la margarita, el pétalo del valor nos juega una mala pasada.